Rosalia Bone Martinez

Ticket No. 211216

TT211216 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosalia Bone Martinez
Celular 7761145309 Teléfono Fijo 2224351521
E-mail ginbardo_00710@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-13 14:16:39 Fecha Cierre 2023-06-01 09:52:52
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 18 19:31:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que compro el 5 de Mayo un equipo en GERSA y al intentar instalarlo se dieron cuenta de que era un equipo que hacia sido usado anteriormente ya que traian teflón, sarro y la caja abierta, decidieron ir a GERSA a cambiarlo de nuevo, ellos le otorgaron otro equipo en una caja sellada, al abrir el equipo e instalarlo vieron que tenía teflón y esta flameado de la parte de abajo. Le vendieron el equipo en poco más de 1300 pesos. Ya instalaron este equipo para que pudiéramos enviar a un tecnico a revisarlo y darle una solución porque no enciende y ademas quiere que se revise porque GERSA esta vendiendo equipó usados.
Usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA719039228
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N046893 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Huauchinango Colonia La Palpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Durango #18
Referencias La antepenultima casa de la Calle Durango, debe ser una calle anaranajada con una reja negra
Observaciones
Latitud 20.1733529 Longitud 98.096317613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-30 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 17:00:00 2023-05-30 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato de visita Alejandro Mendoza. No se paga Km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 09:52:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 09:52:52
Se determino que la Falla real 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 09:52:38
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 09:52:19
Me intento comunicar con Usuaria para comentar lo que mencina el CSt, no se tiene exito ya que corta la llamada, se le indica cierre de su reporte por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 09:50:57
CST Alejandro Mendoza ,Comenta que El calentador estaba desmontado encontré que la fuga fue en la línea de entrada de gas el suitch de encendido atascado y varios cables con conectores cortados , por lo que no aplica garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 09:48:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alejandro Mendoza. No se paga Km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 12:55:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 12:51:00
Me comunico con el CST Alejandro Mendoza de Huauchinango al tel 8991975923 para que lo pueda atender el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 12:50:44
Valido con gustavo y me indica que el reguladosr si es de baja presion marca ingusa, busco CST en Huauchinango, Alejandro Mendoza , pero no contesta , le dejo mensage
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:43:37
Me intento comunicar connusuaria en repetidas ocasiones para comentarle que el regulador que tiene es de alta presion , nessita cambiarlo por uno de baja presion, si el calentador mno enciende ya no seria tema de garantia, pero no me contesta, se lo dejo por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:11:30
Me comunico con usuaria indica que no puede hacer videollamada porque equipo dio flamazo y no funciona, pide acuda un CST, me comunique con CST Andres aquino de Huauchinango y dice que ya se mudo a Monterrey, CST Marco Antonio Tapia no contesta, valiudare si acude Guadalupe LOpez.
Revisando evidencia el regulador es de alta presion por eso no funciona el ewquipo y dio el flamazo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:07:59
Comentario anterior erroneo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 18:18:40
Me comunico con el CST Jorge Luis Lastra en Tapachula al 962 121 2089, odvandito1999@hotmail.com, para ser centro de servico IUSA, comenta que le interesa, revisara la informacion y mañana nos compartira fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 18:14:19
Me inytentop comunicar con la usuaria sin exito para hacer la videollamada, le dejo whatsapp, en epsra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 13:55:01
Usuario pide saber que va a pasar con su reporte, se le menciono que el realizarian una video llamada
Se pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:52:30
Me intento comunicar con usuaria para hacer una videollamada y ver el funcionamiento del equipo, poero no contesta en ambos numeros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 18:54:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-13 16:49:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-05-13 16:49:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-05 a Fecha de compra: 2023-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: AA719039228
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: N046893
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-13 16:31:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-13 16:26:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:24:16
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:23:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:23:40
Se cambio latitud: 20.1733529
Se cambio longitud: 98.096317613
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:23:27
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:22:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:22:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:21:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:21:52