Ricardo Sevilla

Ticket No. 211208

TT211208 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Sevilla
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 3331578521
E-mail barbao28@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-13 13:17:43 Fecha Cierre 2023-05-15 14:30:40
Tiempo Respuesta 00:09:18 Tiempo Solución 2 01:03:39
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua de la parte del termotanque, la falla se presento hace dos semanas, le dio mantenimiento hace 5 meses, se atendió anteriormente con el reporte TT210656 pero se cerro porque no podía recibir al técnico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1835
Fecha de Compra 2016-07-05 Lugar de Compra Promesyc S.A. de C.V.
No. de Serie 00043735 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Valle del �lamo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. de la Gondola N.-416 interior 33 B
Referencias En Av. Lazaro Cardenas y Cerrada
Observaciones
Latitud 20.6417895 Longitud 103.347619117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-05-15 12:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-15 12:00:00 2023-05-15 12:29:59 Mariel Castaeda Soto
2023-05-22 09:18:00 2023-05-22 10:17:59 Sonia Suarez
2023-05-15 14:08:00 2023-05-15 15:07:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie y Equipo instalado Archivo
Nota de compra Archivo
Formato de visita BEATRIZ GARCIA NO SE PAGA KILOMETRAJE KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11 11 22 -8 -$32.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No puede recibir al técnico se modifico a: Cancela servicio
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 17:57:07
El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 17:56:55
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: No puede recibir al técnico
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 18:04:49
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 18:04:31
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-15 14:30:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-15 14:30:40
Se procede al cierre del reporte por que el usuario desea su visita hasta el 22 de mayo
Sonia Suarez 2023-05-15 14:30:32
Usuario comenta que su visita de valoración se agendado para el día de hoy.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 12:02:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 12:00
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 12:01:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 09:18
Sonia Suarez 2023-05-15 09:18:43
Se comunica técnico comentando que el usuario le pido agendar la cita para el próximo lunes 22 de mayo
Sonia Suarez 2023-05-15 09:18:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-13 14:09:29
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-13 14:09:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-13 14:08:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 14:08
Sonia Suarez 2023-05-13 14:08:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: BEATRIZ GARCIA

NO SE PAGA KILOMETRAJE

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11 11 22 -8 -$32.00
Sonia Suarez 2023-05-13 14:07:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Sonia Suarez 2023-05-13 14:04:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-13 13:47:13
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-13 13:47:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-13 13:46:27
-> Se adjunto el archivo Numero de serie y Equipo instalado el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-13 13:45:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-13 13:29:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-05-13 13:29:04
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-13 13:28:57
Se cambio latitud: 20.6417895
Se cambio longitud: 103.347619117
Sonia Suarez 2023-05-13 13:28:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-13 13:27:01