Rosendo Dolores

Ticket No. 211193

TT211193 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rosendo Dolores
Celular 2222245963 Teléfono Fijo 2212540949
E-mail rosendo_88@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-13 09:47:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:19 Tiempo Solución 0 14:06:33
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de factura a CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que ayer lo instalaron el calentador, indica que la flama es muy alta y hace mucho ruido , utiliza gas LP, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, el regulador de gas es de baja presion, la toma de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 38423
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000125985 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Guadalupe Caleras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 6 Oriente Numero 806
Referencias Una casa Verde en forma de castillo con sahuan negro
Observaciones
Latitud 19.109442 Longitud 98.226881
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-05-16 12:30:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211193 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011147 Falla Real Piloto desajustado
Orden de Compra 4800020838 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-16 12:30:00 2023-05-16 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-15 18:40:00 2023-05-15 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Guadalupe Lopez 28 KM total no se paga KM dentro de la zona de CST
Hoja de servicio No presento falla alguna el calentador solo se regulo paso de aire del piloto, no pago visita
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211193
Orden Interna: 58011147
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020838
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 12:19:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de factura a CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:32:49
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:28:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 18:24:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No presento falla alguna el calentador solo se regulo paso de aire del piloto, no pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 15:50:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:57:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:57:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:57:05
Se procede a cierre de reporte en espera de hoja de servicio de cst Guadalupe Lopez se dara seguimiento por sa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:57:01
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:55:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211193
Orden Interna: 58011147
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 14:55:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:53:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:53:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:52:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:52:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto desajustado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:52:42
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el tema es que la flama estaba muy alta de la cual regulo a traves de un tornillo dejando su equipo funcionando, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:52:19
Hablo con CSt para que lo attienda hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 09:10:23
Hablo con CSt para que lo attienda hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 09:10:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 09:09:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 09:08:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 08:02:43
No mandaron el formarto a CST por favoer envienlo y reagenden
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 08:02:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:57:25
Usuario a traves de WhatsApp menciona que el tecnico no acudio a la visita, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 21:57:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-13 16:03:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-13 16:02:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Guadalupe Lopez 28 KM total no se paga KM dentro de la zona de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-13 16:02:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 15:08:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 15:08:35
Se solicita apoyo a roberto para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 15:07:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-11 a Fecha de compra: 2023-05-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 38423
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000125985
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 15:05:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 15:04:37
Se cambio latitud: 19.109442
Se cambio longitud: 98.226881
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-13 09:55:22
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-13 09:54:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-13 09:54:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-13 09:54:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-13 09:54:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-13 09:53:27