Maria Concepción Cruz Dimas

Ticket No. 211192

TT211192 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Concepción Cruz Dimas
Celular 9984255800 Teléfono Fijo 9842795455
E-mail conicdimas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-13 09:38:01 Fecha Cierre 2023-05-18 21:44:35
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 5 12:01:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, esto sucedió cuatro días después de la instalación, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con presurizador.
Es un equipo se adquirió el 23 de marzo, por lo cual no se ha dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BV181822
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 40PM2108160629 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Misi�n Villamar I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada vadella, número 107 B, sobre la av. 58 norte ó av CTM
Referencias Sobre av. CTM frente a la universidad riviera a lado de la tienda OXXO
Observaciones
Latitud 20.6641427 Longitud 87.068544
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-18 14:25:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 14:25:00 2023-05-18 15:24:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-18 23:00:00 2023-05-18 23:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-15 10:55:00 2023-05-15 11:54:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
formato de visita Guillermo Loria KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 72 72 144 114 $456.00
Formato de visita DANIEL COVARRUBIAS KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10 10 20 -10 -$40.00
Formato de visita Antonjo Azuara No se paga km
Hoja de servicio Equipo funcionando bien. Simplemente el quipo se protege por falta de agua. Nota: cliente paga revisión
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determino que la Falla real NO PRESENTO FALLA se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:59:43
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:44:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:44:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:44:31
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:44:24
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:44:16
Usuario confirma visita, el tema es que se sobre calentaba, dejo el equipo funcionando, el genero costo de $350, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 21:43:17
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no nos toma llamadas por lo que se hace envio de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 20:29:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo funcionando bien. Simplemente el
quipo se protege por falta de agua.
Nota: cliente paga revisión
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 11:41:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Antonjo Azuara el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 14:27:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 14:25
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 14:25:37
Asignar el servicio a CST Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 14:25:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:48:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 23:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:48:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:48:26
Usuario a traves de WhatsApp menciona que se reagendo el servicio para el dia jueves
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:48:16
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no nos toma llamadas por lo que se el hace envio de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:46:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: DANIEL COVARRUBIAS

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10 10 20 -10 -$40.00
Sonia Suarez 2023-05-13 11:23:05
Se cambio el técnico por la distancia cambia *DANIEL COVARRUBIAS*
Sonia Suarez 2023-05-13 11:15:10
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada y se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-13 10:59:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-13 10:58:37
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Guillermo Loria

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
72 72 144 114 $456.00
Sonia Suarez 2023-05-13 10:56:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 10:55
Sonia Suarez 2023-05-13 10:55:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Sonia Suarez 2023-05-13 10:54:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 10:37:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 10:37:43
Se solicita apoyo a Sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 10:37:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-23 a Fecha de compra: 2023-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BV181822
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2108160629
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 10:36:03
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 10:35:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 09:46:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 09:46:39
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 09:46:31
Se solicita comparta una imagen de la nota de compra, número de serie, instalación.
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 09:46:17
Se cambio latitud: 20.6641427
Se cambio longitud: 87.068544
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 09:44:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 09:43:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 09:43:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 09:43:17