Angel Velasco

Ticket No. 211197

TT211197 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Angel Velasco
Celular 5562798809 Teléfono Fijo 5514848285
E-mail roblosmara5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-13 11:23:17 Fecha Cierre 2023-05-14 13:56:17
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 1 02:30:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario reporta que su equipo prende y al minuto se apaga, la falla se presenta al día siguiente de la instalación fue 26 de abril, las pilas del calentador son nuevas, gas lp. se suministra de agua de tinaco. Entre el tinaco y el calentador hay una distancia de 6 metros
Se cerro el reporte TT210644 por flata de evidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-27 Lugar de Compra Casa Bernal
No. de Serie N044024 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia La Pradera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cardo Norte #47 altos
Referencias Metro bomdochito
Observaciones
Latitud 19.4649799 Longitud 99.1188298
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-15 12:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-15 12:10:00 2023-05-15 13:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de nota de compra, instalación, numero de serie.
formato CST Jose Cano TOTAL $64.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:26:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 13:56:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 13:56:17
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 13:56:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 13:56:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 13:55:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 13:55:47
Se comunica usuario solicitando la cancelación del servicio, ya que el dia de hoy lo visito, le tema fue la distancia entre su calentador y el tinaco, le genero costo de $350, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte quedando de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 13:55:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:43:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:43:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 12:10
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:43:35
-> Se adjunto el archivo formato CST Jose Cano el cual se describe a continuación: TOTAL $64.00
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:43:19
Durante llamada se menciona a usuario queda su visita agendada para el día lunes en horario abierto, se reiteran politicas de garantia y costo, usuario queda de acuerdo.
Se comparte formato a CST Jose Cano solicitando el servicio se atendido el día lunes.
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:42:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:29:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:29:20
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de nota de compra, instalación, numero de serie.
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:29:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:28:33
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:28:25
Se cambio latitud: 19.4649799
Se cambio longitud: 99.1188298
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:27:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:27:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:25:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 11:25:35