Monica Martinez

Ticket No. 211168

TT211168 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Martinez
Celular 7774259218 Teléfono Fijo 7771480759
E-mail danimon2008@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-12 17:27:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 06:30:52
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

No enciende, solo se escucha que truena pero no sale la chispa, usa pilas alcalinas duracell, usa gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presión, las perillas se encuentran a menos de la mitad, el agua se suministra a través de tinaco, del tinaco al calentador son aprox. 5 m. de distancia, la falla se presentó a partir del domingo
Se atendio con el reporte TT206477 pero sigue con la misma falla ya cambio las pilas y puso las perillas al mínimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra SODIMAX CUERNAVACA
No. de Serie N032057 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Chipitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Pio V Galiz 121
Referencias Entrando por la Av. Moreno Sur a la altura de Comex, dos cuadra hacia abajo, en la segunda cuadra dobla a mano izquierda hasta topar con pared, el último café.
Observaciones
Latitud 18.8942193 Longitud 99.2378581
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-05-23 09:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211168 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015667 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra 4800020870 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 09:00:00 2023-05-23 10:29:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-05-13 13:56:00 2023-05-13 14:55:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-05-13 20:37:00 2023-05-13 21:36:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato de visita Jose Andres Medina Delgado KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14 14 28 -2 -$8.00
TT211168 Producto Instalables Se procede a la revision del equipo, se realizn pruebas, se cambia baterias, tiene correcto el flujo de agua y tanque de gas esta lleno y no funciona, se suguiere cambio de equipo.
TT211168 Producto Instalables Se procede a la revision del equipo, se realizn pruebas, se cambia baterias, tiene correcto el flujo de agua y tanque de gas esta lleno y no funciona, se suguiere cambio de equipo.
TT211168 Producto Instalables Se procede a la revision del equipo, se realizn pruebas, se cambia baterias, tiene correcto el flujo de agua y tanque de gas esta lleno y no funciona, se suguiere cambio de equipo.
TT211168 Producto Instalables SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO
TT211168 Producto Instalables SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 00:51:54
Se cambio Orden de Compra : 4800020870
Se cambio Monto: 1100.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 00:51:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211168
Orden Interna: 56015667
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396083
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809488685
Orden de transporte : 0000488372
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020870
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 00:51:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 00:50:00
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:25:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:08:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211168
Orden Interna: 56015667
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396083
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809488685
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:07:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:10:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:10:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:10:33
Se determino que la Falla real Producto no encendio se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:10:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:10:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:09:46
Me informa usuaria por whatsapp que ya funciono el calentador
el plomero purgo la tuberia
y se cambiaron las pilas

De le indica cierre de reporte, qyeda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:09:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 16:39:00
Se actualiza la OI Pago de servicios por visita de cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 16:38:07
Realizamos pruebas por videollmada y equipo no enciende, se aperecia poco flujo de agua pero aun asi deberia de prender, le sugiero cambuar regulador de gas ya que ese mismo tien una T para la estufa, la usuaria hara cambio y se comunicara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 18:48:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 11:34:02
Me comunico con usuaria, CST instalo equipo pero equipo no funciono, sigue sin funcionar, le sugiero hacer una video llamada, puede hacerla hoy 6:30 me llamara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 11:33:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-23 17:01:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 09:00
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-23 17:01:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-23 17:00:48
-> Se adjunto el archivo TT211168 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-23 17:00:38
-> Se adjunto el archivo TT211168 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-23 17:00:16
SE REALIZO EL CAMBIO DE EQUIPO CON NNUMERO DE SERIE N032057 Y SE COLOCOEL N051335 SE REALIZAN PRUEBAS PERO LE HACE FALTA MAS PRESION A LA CAIDA DE AGUA.
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-23 16:59:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 16:09:35
Me comunico con CST Andres para validar si ya recibió el equipo, CST menciona que en 20 min. da respuesta de cuando atiende el servicio
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 16:08:55
Se valida en SAP, se entrego a cliente final 19/05/2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 16:19:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 16:18:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211168
Orden Interna: 56015667
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396083
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809488685
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 16:18:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211168
Orden Interna: 56015667
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396083
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809488685
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 17:43:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 17:13:50
Se valida en SAP, se encuentra en ruta el 17/05/2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-18 10:16:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-18 10:15:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 08:34:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211168
Orden Interna: 56015667
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396083
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-16 16:49:53
Equipo dirigido a domicilio de cst Jose Andres medina para cambio a usuario le aviso y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 11:39:55
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 17:27:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 17:27:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 211168
Orden Interna: 56015667
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 17:27:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211168
Orden Interna: 56015667
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 17:26:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Producto no encendio
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 13:57:46
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 13:57:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 13:57:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 13:57:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 13:56:54
De acuerdo a lo indicado por tecnico, se procede a cambio d eproducto
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 13:56:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:09:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:09:04
Me comunico con la usuaria para validar la visita del tecnico, la usuaria confirma que el técnico acudio y le dijo que iba a pedir un cambio de equipo, no da más detalles porque esta ocupada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:08:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:42:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-13 15:01:49
-> Se adjunto el archivo TT211168 Producto Instalables el cual se describe a continuación: Se procede a la revision del equipo, se realizn pruebas, se cambia baterias, tiene correcto el flujo de agua y tanque de gas esta lleno y no funciona, se suguiere cambio de equipo.
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-13 15:01:37
-> Se adjunto el archivo TT211168 Producto Instalables el cual se describe a continuación: Se procede a la revision del equipo, se realizn pruebas, se cambia baterias, tiene correcto el flujo de agua y tanque de gas esta lleno y no funciona, se suguiere cambio de equipo.
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-13 15:01:37
-> Se adjunto el archivo TT211168 Producto Instalables el cual se describe a continuación: Se procede a la revision del equipo, se realizn pruebas, se cambia baterias, tiene correcto el flujo de agua y tanque de gas esta lleno y no funciona, se suguiere cambio de equipo.
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-13 14:58:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 13:56
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-13 14:57:30
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-13 14:57:16
Se procede a la revision del equipo, se realizn pruebas, se cambia baterias, tiene correcto el flujo de agua y tanque de gas esta lleno y no funciona, se suguiere cambio de equipo.
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-13 14:55:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 20:37
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:37:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-12 17:45:30
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantia
Sonia Suarez 2023-05-12 17:45:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-12 17:44:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Andres Medina Delgado

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14 14 28 -2 -$8.00


Sonia Suarez 2023-05-12 17:44:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Sonia Suarez 2023-05-12 17:41:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-05-12 17:34:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-12 17:31:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-12 17:31:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-12 17:30:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-12 17:30:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-12 17:30:26
Se cambio latitud: 18.8942193
Se cambio longitud: 99.2378581
Sonia Suarez 2023-05-12 17:29:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-12 17:29:08