Carlos Collazo

Ticket No. 211167

TT211167 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Carlos Collazo
Celular 8183831106 Teléfono Fijo 8182597975
E-mail coll-mon@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-12 17:16:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 0 06:37:25
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende automáticamente y cuando esta funcionando se apaga, la falla se presento al momento de la instalacion el día de ayer las pilas son nueva, gas natural, se suministra de agua de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2023051011700153249
Fecha de Compra 2023-05-10 Lugar de Compra Soli Mac
No. de Serie 008534 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos Orosco Romero 131 pinoente
Referencias a contra esquina de una de la ferretería el fundador
Observaciones
Latitud 25.7662673 Longitud 100.2845453
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-05-19 16:20:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017642 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-19 16:20:00 2023-05-19 17:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-05-18 21:00:00 2023-05-18 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-15 07:10:00 2023-05-15 08:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
formato CST Enrique Lozano
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 11:04:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 11:04:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017642
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 11:04:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 11:37:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 11:37:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 11:37:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 11:36:44
Me comunico con el usuario, menciona que si estuvo inconforme con el dictamen del técnico y contrato a otro plomero el cual le indico que no tiene problema el equipo, le explique el funcionamiento del equipo y el correcto uso, agradece la atención y esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 11:36:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:35:14
El usuario no esta conforme con el dictamen del tecnico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:35:01
Nos comunicamos con usuario quien nos comunica que si acudio el tecnico, el dictamen del tecnico fue que la presión del gas es muy fuerte. No le genero ningún costo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:34:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:32:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:32:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:32:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:32:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:30:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 16:20
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:30:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:30:31
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Enrique Lozano; usuario menciona que no acudio, se solicita el apoyo a EC. Ernesto y menciona que se atiende el servicio el dia de hoy, se le comparte a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:30:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:30:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:42:40
Nos comunicamos con usuario para confirmar la visita y menciona que no, pero se reagendo para el dia de jueves
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:41:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 18:08:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 18:08:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 18:08:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 06:44:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 07:10
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 06:44:08
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 06:43:52
Se agenda servicio con CST Enrique Lozano para el día lunes, se le menciona a usuario en caso de modificación se le notificará.
Se le comparte formato a CST
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 06:43:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-10 a Fecha de compra: 2023-05-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2023051011700153249
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008534
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:22:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:19:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:19:26
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:18:23
Se le solicitan las evidencias correspondientes y se le proporciona su numero de reporte y whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 17:27:21
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 17:26:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 17:25:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 17:25:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 17:25:01
Se cambio latitud: 25.7662673
Se cambio longitud: 100.2845453
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 17:24:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 17:22:35