Miguel Gerardo Dominguez Gomez

Ticket No. 211158

TT211158 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Miguel Gerardo Dominguez Gomez
Celular 6222272067 Teléfono Fijo 6221318100
E-mail electroconstruccionguaymas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-12 15:35:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 0 08:18:58
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador solar no funciona el agua sale totalmente fría, la falla se presento el fin de semana, fue instalado en octubre no se ha realizado mantenimiento, se le atendió anteriormente con el reporte TT207695 pero de nuevo esta presentando la misma falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211485941
Fecha de Compra 2020-10-20 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Guaymas Colonia San Carlos (San Carlos Nuevo Guaymas)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Terrenos campestres
Referencias Poblado renacimiento, Boluvard Mario Fabio Beltrones Km. 3.2 departamentos amarillos
Observaciones
Latitud 27.9272572 Longitud 110.97795712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico David Partida Flores Fecha Asistencia 2023-05-13 20:38:00
Celular 6221187866
Whatsapp 6221187866
Correo partidafldavid@hotmail.com
Fijo 6222212093
Estado Sonora Municipio Navojoa Colonia Petrolera Calle Lote 11 manzana 48
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211158 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012548 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-13 20:38:00 2023-05-13 21:37:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita tecnica David Partida Flores KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 198 198 396 366 $1,464.00
Hoja de servicio Se fue por segunda ocasion a su revision se volvio se volvio a tirar el agua del panel se purgo y se le recomendo al cliente aislar la tuberia
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 09:08:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 09:08:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211158
Orden Interna: 58012548
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 09:08:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se fue por segunda ocasion a su revision se volvio se volvio a tirar el agua del panel se purgo y se le recomendo al cliente aislar la tuberia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 08:59:21
no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 16:35:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: David Partida Flores
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 12:58:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 12:57:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 10:32:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 10:32:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 10:31:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 10:31:25
Me intento comunicar nuevamente con el usuario pero no toma llamadas, le notifico por correo electrónico el cierre del reporte quedando a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 10:22:13
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-19 13:59:13
Me comunico al segundo teléfono de contacto, atiende la llamada la asistente del usuario, le menciono que estamos buscando al SR. Miguel para explicar el funcionamiento del equipo y sobre todo confirmar que funciona de manera correcta, le proporciono el teléfono de whats de case para que nos confirme en que horario le podemos marcar y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-19 13:44:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:08:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 09:55:02
Se comunica usuario dando respuesta al mensaje enviado comenta que el tecnico si acudió a la visita, resolvió momentáneamente el problema pero quedó de entregar su diagnostico Técnico por qué dice que lo que sucede dice que no es normal. Quedamos en espera de la hoja de servicio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 09:54:43
Intento comunicarme con la usuaria para validar la visita del cst pero no toma llamadas, ambos numeros envia a buzon después de sonar un rato, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:06:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:41:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 20:38
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:38:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-12 16:53:33
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-12 16:53:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-12 16:52:33
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: David Partida Flores

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
198 198 396 366 $1,464.00
Sonia Suarez 2023-05-12 16:52:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-05-12 15:43:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-12 15:43:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-05-12 15:42:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-12 15:41:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-05-12 15:41:49
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-12 15:41:42
Se cambio latitud: 27.9272572
Se cambio longitud: 110.97795712
Sonia Suarez 2023-05-12 15:41:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-12 15:41:02