Dulce De Robles

Ticket No. 211139

TT211139 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce De Robles
Celular 6692407277 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail elecvalcompras3mzt@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS #10 BLANCO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301161
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-12 14:07:46 Fecha Cierre 2023-05-26 13:52:56
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 13 23:43:10
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo solicitando NOTA DE CRÉDITO por error al facturar para el cliente 23579 - ELECTRICA VALDEZ el material se encuentra en poder del cliente en la dirección del ticket, la factura es 9211645174

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211645174
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Mochis Remision 0
Estado SIN
Municipio SINALOA Colonia MAZATLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GRAL. DAMY # 2012 CENTRO
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 23.2467224 Longitud 106.504679712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831263538 ENTREGADEV 0840342473
NOTACRED 6005871817 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211645174
Producto Carrete
Correo Archivo
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:52:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:52:56
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:52:52
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:52:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-05-26 09:19:08
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-26 09:19:00
Se valida en SAP NC contabilizada
Sonia Suarez 2023-05-26 09:18:51
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-25 14:23:28
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-25 14:23:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-24 09:46:52
Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-24 09:46:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 12:19:57
se debe enviar el formato para firmas
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 12:19:45
CDPT confirma la recolección del producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 12:19:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-29 a Fecha de compra: 2023-04-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211645174 a No. de Factura: 9211645174
Se cambio el No. de serie de: Sucursal distribuidor a No. de serie: Cedis Mochis
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 12:18:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 14:39:41
Se envía correo a David de cedis solicitando la recolección del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 14:39:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 17:44:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 17:44:35
Primero se debe solicitar la recoleccion del productp
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 17:44:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-05-12 14:14:00
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-12 14:13:54
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-12 14:13:41
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Carrete
Sonia Suarez 2023-05-12 14:13:15
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211645174
Sonia Suarez 2023-05-12 14:12:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-05-12 14:11:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Sonia Suarez 2023-05-12 14:10:47
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-12 14:10:26
Se cambio latitud: 23.2467224
Se cambio longitud: 106.504679712
Sonia Suarez 2023-05-12 14:10:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-12 14:09:46