Dulce Gabriela González Sánchez

Ticket No. 211134

TT211134 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce Gabriela González Sánchez
Celular 7121802855 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dggonzalez@iusa.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES Código 267369
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-12 11:52:40 Fecha Cierre 2023-11-08 08:11:18
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 179 20:12:39
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de facturista Dulce Gabriela solicitando la cancelacion de la factura 9211818018 emitida al cliente ARNULFO CONDE GALINDO, el motivo es por el metodo de pago, es contado y no de credito, necesita refacturar
No se a surtido aun el material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211618018
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth Remision 0
Estado MEX
Municipio ATIZAPAN Colonia SANTA CRUZ ATIZAPAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 DE MAYO
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 279 REFACTURACION
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El motivo es por el metodo de pago, es contado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Archivo
No se puede visualizar la factura en SAP Evidencia
Whats ap en donde dulce indica ya se realizo la cancelacion de la factura Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 08:11:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 08:11:18
-> Se adjunto el archivo Whats ap en donde dulce indica ya se realizo la cancelacion de la factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 08:11:04
Hablando con Dulce indica se cancelo total ya que la factura no tenia IVA, se le indica cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 08:07:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-07 14:39:31
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU00 DT 07112023
Sonia Suarez 2023-11-07 14:39:22

hablando con Duce Gabriela indica ya quedo aplicada la NC
ya esta aplicada

0980427197 8 junio

Aun asi Gabriela validara bien la información y nos comenta mas tardes
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 14:01:43
Subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 10:33:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 10:33:05
Se envia correo a Javier Ocaña, para continuar con el proeceso
Sonia Suarez 2023-11-07 08:48:43
No se tiene autorización para la visualización de la factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 01:49:58
No se tiene autorización para la visualización de la factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 10:45:43
-> Se adjunto el archivo No se puede visualizar la factura en SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 23:25:16
No se puede visualizar la factura en SAP
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 23:23:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 18:39:03
Se envia correo a Javier Ocaña, para su atención.
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 18:38:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-28 a Fecha de compra: 2023-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211618018 a No. de Factura: 9211618018
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 15:23:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 15:22:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 15:22:54
Se determino que la Falla real se modifico a: El motivo es por el metodo de pago, es contado
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 15:22:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 12:00:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 12:00:22
El CTS determino que la falla era: Solicitud de refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 REFACTURACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 12:00:03
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 11:59:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 11:58:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 11:58:39