Sotelo Aguilar

Ticket No. 211128

TT211128 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sotelo Aguilar
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5519126734
E-mail dragones_s.28@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES Código 267370
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-12 11:29:42 Fecha Cierre 2023-05-16 09:41:08
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 3 22:05:36
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario reporta que REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC, se escapa el gas el una de las vías.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-02-20 Lugar de Compra Corregidora
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia La Conchita Zapotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domingo alvarado manzana 602 lote 16
Referencias hay un pino afuera de su domicilio
Observaciones
Latitud 19.2867781 Longitud 99.0378971
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto, Factura Evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 09:41:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 09:41:08
Me comunico con usuario se le comenta que tiene que acudir a la sucursal para que le hagan el cambio y se le levante el reporte a la sucursal y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 09:41:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 17:34:36
Se valida y se genero el reporte de manera incorrecta, se solicita apoyo a compañeros para que validen con la tienda el cambio de producto y asi poder aperturar un reporte para darle atención al distribuidor.
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 17:34:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:51:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:51:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:51:23
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 15:22:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 15:21:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-20 a Fecha de compra: 2023-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 15:21:36
-> Se adjunto el archivo Producto, Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 15:20:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:41:35
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:41:21
Se le solicita la foto de su ticket, del equipo y se le proporciona el numero de su reporte y de whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:40:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:39:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:39:27
Se cambio latitud: 19.2867781
Se cambio longitud: 99.0378971
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:39:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:35:32