Mario Santos Madera

Ticket No. 211119

TT211119 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Santos Madera
Celular 9992002485 Teléfono Fijo 9999493005
E-mail mariosantos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BIOHIDRO IUSA 900 L (SAT der y SL izq) 6 Tipo Producto
División BIOHIDRO IUSA Código 267805
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-12 10:45:01 Fecha Cierre 2023-05-30 20:29:48
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 18 09:40:27
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Distribuidor reporta que 2 biohidros tienen fallas en piezas, se encuentra fisuras en la salida de aguas tratadas y de lodos lo que causa que el conector interno que tiene se salga de su lugar.
El material esta en ANILLO PERIFÉRICO TABLAJE CATASTRAL #13951 ENTRADA CARRETERA A DZITYÁ

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211553750
Fecha de Compra 2023-01-13 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No.709 X 89 Y 89-A
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9489938 Longitud 89.62977517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211119 Orden Interna Refacción 267805
Orden Interna 58011139 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005849272 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Producto reportado Producto reportado
Producto reportado Producto reportado
Producto reportado Producto reportado 2
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:46:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:46:17
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:46:09
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:46:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211119
Orden Interna: 58011139
Orden interna Refacción/Producto: 267805
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396051
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELO EL ENVIO DEL CODIGO 618740 PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO YA QUE NO HAY PROCUCTO EN EXISTENCIA
Entrega: 0809488489
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:45:53
Se determino que la Falla real SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212578 se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:05:24
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:05:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:29:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:29:48
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212578
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:29:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:29:31
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE EN EL CUAL SE LE DARA SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT212578
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:29:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 18:27:06
Por favor empezar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 18:25:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 10:52:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 10:51:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 10:51:11
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 10:51:04
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 10:49:56
Se solicita apoyo a Marco con la cancelacion del pedido de traslado ya que no hay producto enexistencia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 10:44:30
Se comunica Leonel Calderon confirmando que si se proceda a la nota de crédito, queda en espera.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 10:25:32
Comunicarse al tel 9991087183 con Leonel Calderon me comunico con el se le indica que no contamos con producto en existencia que se le puede aplicar nota de credito comenta que lo va a validar y que le llamemos en 30 minutos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 12:07:06
CDPT indica que no hay inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 12:06:57
Me comunico con el distribuidor para validar que ya cuente con el material, comenta que no, que solo ha recibido el cambio del reporte TT209803
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 18:06:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:47:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211119
Orden Interna: 58011139
Orden interna Refacción/Producto: 267805
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396051
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809488489
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:46:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 08:35:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211119
Orden Interna: 58011139
Orden interna Refacción/Producto: 267805
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396051
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-16 13:47:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211119
Orden Interna: 58011139
Orden interna Refacción/Producto: 267805
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 10:57:36
Se cancela oi 58011140 por duplicidad se solicita cambio de producto por producto con la oi 58011139
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 10:57:30
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 18:08:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 18:08:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211119
Orden Interna: 58011140
Orden interna Refacción/Producto: 267805
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 18:08:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:34:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:34:23
Se procede a cambio de producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:34:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-14 01:03:15
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-14 01:03:09
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado 2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-12 10:55:13
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-12 10:54:17
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-12 10:54:03
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-12 10:52:53
Se cambio latitud: 20.9489938
Se cambio longitud: 89.62977517
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-12 10:52:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-12 10:51:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-12 10:51:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-12 10:50:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-12 10:49:21