Ricardo Huerta

Ticket No. 211051

TT211051 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Huerta
Celular 5582624757 Teléfono Fijo 5610428313
E-mail richaddetavo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 14:53:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 0 09:01:09
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su calentador dejo de encender el día de ayer y que cuando retiro las pilas nuevas salieron muy calientes. las pilas son nuevas, gas lp, se instalo el mes de noviembre, se suministra de agua de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-04 Lugar de Compra Suministro de calentadores
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Paseos del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Morelos casa 4
Referencias Al fondo del oxxo
Observaciones
Latitud 19.7073796 Longitud 99.0811376
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-05-12 18:20:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-12 18:20:00 2023-05-12 18:49:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias numero de serie, ticket de compra, foto del equipo instalado.
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 52.5 52.5 105 75 $300.00
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 10:44:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:31:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:30:50
Usuario solo pago servicio, ´pagar kmde $300 a CST felix
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:30:41
Se determino que la Falla real Falta de mantenimiento se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:27:02
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:26:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:08:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:08:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:08:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:08:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:08:15
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:07:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:07:41
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Felix Fiacro Velazquez Flores, indica si acudio, le menciono era problema de cable quemados, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:07:28
Se le notifica al usuario que su visita esta agendada para el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:26:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:22:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:21:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:21:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 18:20
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:21:00
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
52.5 52.5 105 75 $300.00
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:19:10
se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:18:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: numero de serie, ticket de compra, foto del equipo instalado.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:03:56
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada y se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 15:39:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 15:37:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 15:37:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 15:01:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 15:01:04
Se cambio latitud: 19.7073796
Se cambio longitud: 99.0811376
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 15:00:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 14:58:51