Edith Encarnación

Ticket No. 211055

TT211055 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Encarnación
Celular 7471047680 Teléfono Fijo 7471243046
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618349
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 15:05:38 Fecha Cierre 2023-05-16 07:30:00
Tiempo Respuesta 00:07:17 Tiempo Solución 4 16:17:05
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que después de un momento trabajando el equipo apare el error E9, esta instalado desde el 2019

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-05-05 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia Chilpancingo de los Bravos Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NP
Referencias A una cuadra pasando Telmex
Observaciones
Latitud 17.5531954 Longitud 99.511837915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Tecomulapa Palacios Fecha Asistencia
Celular 7471219181
Whatsapp 7471219181
Correo ?instaladoresvolta@outlook.com
Fijo 7474711468
Estado Guerrero Municipio Iguala Guerrero Colonia Col.Nuevo Horizonte Calle Calle Veterinarios # 11
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Archivo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-16 07:30:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-16 07:30:00
Se notifica mediante WhatsApp el cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia para dar seguimiento, se ponen a disposición lineas de contacto si desea seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-05-16 07:29:52
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-16 07:29:04
Se determino que la Falla real Error E9 se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-16 07:28:45
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-16 07:28:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-16 07:26:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-11 15:16:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-11 15:16:29
Se notifica numero de reporte y se solicita nota de compra y foto del minisplit al 5551181585
Sonia Suarez 2023-05-11 15:16:17
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-11 15:15:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Error E9
Sonia Suarez 2023-05-11 15:15:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-11 15:14:44
Se cambio latitud: 17.5531954
Se cambio longitud: 99.511837915
Sonia Suarez 2023-05-11 15:14:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-11 15:12:55