Ricardo Moreno

Ticket No. 211046

TT211046 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Moreno
Celular 6691495077 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail igyac@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material A. TWD # 12 GRIS PZA 100M Tipo Producto
División CONDUC. CONST. TWD Código 301213
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 14:20:17 Fecha Cierre 2023-05-22 20:56:46
Tiempo Respuesta 00:17:40 Tiempo Solución 11 06:18:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción


Se recibe correo de vendedor IUSA Isela Guadalupe Yac Llanos solicitando la devolución del producto ya que el cliente al momento de realizar el pedido no se percato que estaba solicitando un producto que no requiere, el producto esta con el cliente IUSA en la siguiente dirección:
AV Luis Donaldo Colocio 30
Col Niños Heroes
Mazatlan Sinaloa
CP 82190

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211537256
Fecha de Compra 2023-02-02 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado SIN
Municipio MAZATLAN Colonia PLAYA SUR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOEL MONTES CAMARENA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 23.233011 Longitud 106.389974
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831274438 ENTREGADEV 0840343328
NOTACRED 6005882302 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Cable
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Evidencias Imagen de cable
Seguimientos
Se determino que la Falla real POR TIEMPO se modifico a: Material no solicitado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 15:08:12
El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-19 15:08:04
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:56:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:56:46
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: POR TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:56:42
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:56:37
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE DARA SEGUIMIENTO EN TT211929, EL MOTIVO ES POR EL TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:56:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 20:45:52
Por favor generar el reporte desde 0, ya que tiene mas dias
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 17:26:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 12:20:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de cable
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 12:20:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 08:48:34
Se manda correo se solicitando la imagen correcta del producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 08:48:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-21 18:54:19
Reviosar porque las evidencias que estan en este reporte son los mismos del reporte 211049 revisar por favor
Susana Cruz Miranda 2023-05-21 18:53:56
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-05-21 18:52:44
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 09:17:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 09:14:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 09:14:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 09:14:24
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 09:12:51
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 09:12:05
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 09:10:39
Se solicita factura en formato PDF
Sonia Suarez 2023-05-11 20:29:34
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Cable
Sonia Suarez 2023-05-11 20:29:17
Se le solicita factura e imagenes de productos en resguardo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-11 14:53:31
Se cambio latitud: 23.233011
Se cambio longitud: 106.389974
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-11 14:46:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-11 14:46:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-11 14:45:58
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-11 14:45:38
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe correo de vendedor IUSA Isela Guadalupe Yac Llanos solicitando la devolución del producto ya que el cliente al momento de realizar el pedido no se percato que estaba solicitando un producto que no requiere, el producto esta con el cliente IUSA en la siguiente dirección:
AV Luis Donaldo Colocio 30
Col Niños Heroes
Mazatlan Sinaloa
CP 82190.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 14:43:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-11 14:37:57