Eva Corro Flores

Ticket No. 211044

TT211044 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eva Corro Flores
Celular 2223347015 Teléfono Fijo 2227351524
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 14:23:02 Fecha Cierre 2023-05-22 08:13:28
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 10 17:45:37
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador no calienta, aunque este prendido solo sale agua fría , suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 m, utiliza gas LP, lo instalo hace aproximadamente 1 semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA256083965
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie 000073379 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Bosques San Sebasti�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Orquideas Edificio 119 A
Referencias Enfrente de Plaza Bosques
Observaciones
Latitud 19.06683 Longitud 98.129216116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-05-18 15:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 15:00:00 2023-05-18 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-12 18:06:00 2023-05-12 19:05:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato de visita Guadalupe Lopez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24 24 48 18 $72.00
Hoja de servicio Presion baja en gas se recomineda cambiar regulador, valvula de alivio y regadera para mejor funciinamineto, se cobra visita de $300
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:43:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 08:13:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 08:13:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 08:13:21
Usuaria indica que CST acudio, indica que tecnico cobro visita $300, dio instruciones de uso, da 5 de calificacion, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 08:13:16
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 08:09:58
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 08:09:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Presion baja en gas se recomineda cambiar regulador, valvula de alivio y regadera para mejor funciinamineto, se cobra visita de $300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 08:09:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 14:19:37
NO LE MANDARON EL FORMATTO NI AVISARON AL CST GUADALUPE, PROCEDO A ENVIARLO Y EN ESPRA DE CONFIRMACIN QUE ATIENDA MAÑANA EL SERVICIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 14:19:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:13:26
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guadalupe Lopez, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:13:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-11 18:07:31
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-11 18:07:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-11 18:06:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 18:06
Sonia Suarez 2023-05-11 18:06:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Guadalupe Lopez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24 24 48 18 $72.00
Sonia Suarez 2023-05-11 18:06:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Sonia Suarez 2023-05-11 18:04:11
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-05-11 17:38:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-11 16:13:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-24 a Fecha de compra: 2023-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA256083965
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000073379
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-11 16:13:40
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-11 16:12:38
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-05-11 14:42:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-11 14:40:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-11 14:39:34
Se notifica número de reporte y se le solicita evidencia como nota de compra, numero de serie, foto del equipo y video de falla al 5551181585
Sonia Suarez 2023-05-11 14:39:23
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-11 14:32:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-05-11 14:32:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-11 14:32:18
Se cambio latitud: 19.06683
Se cambio longitud: 98.129216116
Sonia Suarez 2023-05-11 14:29:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-11 14:27:51