Teresa Rocha Garcia

Ticket No. 211023

TT211023 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa Rocha Garcia
Celular 5557377239 Teléfono Fijo 5535201502
E-mail alejandroperezlanda12345@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 12:48:31 Fecha Cierre 2023-05-12 08:57:28
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 0 20:03:36
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no calienta, únicamente llega a los 27°, la falla se presento hace 5 días, utiliza gas natural. pilas alcalinas nuevas, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0190
Fecha de Compra 2023-01-08 Lugar de Compra ASCOM Comercializadora
No. de Serie 001149 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia DM Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av San Juan de araron #544 edificio Sevilla dep. #306
Referencias Por la calle Eduardo Molina Y el Gran Canal
Observaciones
Latitud 19.4782134 Longitud 99.1006865
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-12 17:49:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-12 17:49:00 2023-05-12 18:33:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-05-12 17:29:00 2023-05-12 17:58:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
Hoja de servicio No se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 08:57:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 08:57:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 08:57:21
Le comentamos que se procede al cierre de su reporte, usuaria queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 08:56:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario cancela servicio
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 08:54:52
Se comunica usuaria para cancelar la cita el motivo es que no va a estar en su domicilio, comenta que ella se comunica después para agendar una nueva visita.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 08:53:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 17:49
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:49:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:49:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:31:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 17:29
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:31:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:26:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 14:52:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 14:51:56
Se solicita apoyo a Mariel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 14:51:44
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-08 a Fecha de compra: 2023-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0190
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001149
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 14:51:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 14:49:46
Se le solicitan las evidencias correspondientes, se le proporciona el numero de reporte y whatsappp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 13:17:09
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 13:14:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 13:13:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 13:13:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 13:13:31
Se cambio latitud: 19.4782134
Se cambio longitud: 99.1006865
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 13:13:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 12:53:52