Gema Pacheco

Ticket No. 211029

TT211029 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gema Pacheco
Celular 5591850991 Teléfono Fijo 5529337830
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 13:08:15 Fecha Cierre 2023-05-16 06:39:51
Tiempo Respuesta 00:08:00 Tiempo Solución 4 17:23:36
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su calentador, comenta que no prende el día de hoy lo instalaron, si tiene regulador de gas, se suministra de agua a través de un tinaco y una prezurizadora, si tiene un techo, le puso pilas de la marca duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 1A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cacalchen #207
Referencias A dos calles hay una Farmacia Guadalajara, en la esquina hay una berberia Vaqueros Barber Shop
Observaciones
Latitud 19.2865036 Longitud 99.2568744
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
whatsapp notificado cierre de reporte Archivo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-16 06:39:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-16 06:39:51
Se notifica mediante WhatsApp el cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia para dar seguimiento, se ponen a disosición lineas de contacto si desea seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-05-16 06:39:45
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-16 06:39:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-16 06:39:23
-> Se adjunto el archivo whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-16 06:39:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 13:23:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 13:23:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 13:19:32
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 13:18:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 13:18:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 13:18:07
Se cambio latitud: 19.2865036
Se cambio longitud: 99.2568744
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 13:17:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 13:16:15