Caren Orozco Notholt

Ticket No. 211026

TT211026 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Caren Orozco Notholt
Celular 9841164684 Teléfono Fijo 9841164684
E-mail notholt@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619526
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 13:02:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 0 10:51:03
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario reportando que el display de su evaporador no esta funcionando, indica que no puede prende y apagar con el control

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura PE1139
Fecha de Compra 2022-11-25 Lugar de Compra PUNTO ELECTRICO
No. de Serie IUMS2-EV12FR4 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 1 Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VILLA MALLORCA s-n
Referencias MZ 1 LOTE 2-03
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-06-09 16:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211026 Orden Interna Refacción 619526
Orden Interna 56015686 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020980 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 16:30:00 2023-06-09 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-17 14:00:00 2023-05-17 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-15 10:00:00 2023-05-15 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evaporador, numero de serie, condensador y numero de serie Fotos
Nota de compra Foto
Formato de visita Archivo
Hoja de servicio El equipo no responde a los mandos del control remoto, las pilas estan al voltaje adecuado 1.5 v, se solicita cambio de display y trajeta
Hoja de servicio Se realizo cambio delcomponente en garantia, el equipo quedo operando y funcionando los mandos delcontrol correctamente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211026
Orden Interna: 56015686
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397645
Codigo PT: 619526
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809513376
Orden de transporte : 0000489935
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra: 4800020980
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 12:57:17
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:18:30
Se cambio Orden de Compra : 4800020980
Se cambio Monto: 1100.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:18:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211026
Orden Interna: 56015686
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397645
Codigo PT: 619526
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809513376
Orden de transporte : 0000489935
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020980
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:18:08
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:15:32
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:15:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:14:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 10:29:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:31:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211026
Orden Interna: 56015686
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513376
Orden de transporte : 0000489935
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:31:37
Ticket: paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:31:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:31:25
Ticket: Concluido paso a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:41:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 15:55:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 15:55:38
Se determino que la Falla real Evaporador con falla en display y tarjeta se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 15:55:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 15:55:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 15:55:09
Me comunico con usuaria indica que acudio el tecnico a intalar el evaporador, quedo funcinando, se le indica cierre de reporte, se omite encuenta de sarisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 15:55:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio delcomponente en garantia, el equipo quedo operando y funcionando los mandos delcontrol correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 15:52:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 15:49:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 15:49:32
CST indicav que hoy le llego el avaporador y mañana lo instala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 15:49:21
CST Indica quie aun no recibe equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:50:59
Intento comunicarme con el cst para validar si ya recibio el evaporador pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 12:02:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-07 02:16:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 23:38:23
Raul Rueda indica que se puso en ruta el dia 05 de Junio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 23:38:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211026
Orden Interna: 56015686
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513376
Orden de transporte : 0000489935
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 23:37:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:18:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211026
Orden Interna: 56015686
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809513376
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:18:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-26 14:28:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211026
Orden Interna: 56015686
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-26 13:41:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 20:10:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:02:51
Evaporador dirigido a domicilio de cst Guillermo Arturo Loria le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:02:36
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:56:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Evaporador con falla en display y tarjeta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:56:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:55:40
Se validara con Gustavo si el SKU que se tiene es el correcto para poder solicitar el cambio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 14:48:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 09:06:22
De este equipo no se cuenta con las refacciones solicidas por el cst, hacer cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 09:06:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 08:57:11
Saul solicita foto de las refaccion para validar si cuenta con ellas se solicita apoyo a EC Hugo por wa pues cst no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 08:57:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211026
Orden Interna: 56015686
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 08:56:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 09:24:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no responde a los mandos del control remoto, las pilas estan al voltaje adecuado 1.5 v, se solicita cambio de display y trajeta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 09:24:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:36:47
Usuario menciona que se reagendo el servicio para el dia de mañana en horario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 21:36:14
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita pero no toma llamadas, le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 21:31:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:30:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:30:36
Pido a CST Guillermo Loria atienda hoy el servcio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:29:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:47:32
Usuario menciona a traves de WhatsApp que no acudio el tecnico a su domicilio y no le a marcado o algo, se le pide apoyo a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:47:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:04:57
Me comunico con usuario para confirmar visita y no toma llamadas en ambos numero por lo que se le manda WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:04:51
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 08:22:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 10:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 08:22:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 08:21:34
Se agendo visita con el tecnico y usuario para el dia lunes en horario abierto, CST Guillermo ya cuenta con los datos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 08:19:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 13:13:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 13:13:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 13:13:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 13:12:46
-> Se adjunto el archivo Evaporador, numero de serie, condensador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 13:12:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 13:08:57