Pamela Elizabeth Gutierrez

Ticket No. 211013

TT211013 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pamela Elizabeth Gutierrez
Celular 9992181434 Teléfono Fijo 9993225350
E-mail pamela.gutierrez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 11:55:59 Fecha Cierre 2023-05-15 07:49:57
Tiempo Respuesta 00:07:26 Tiempo Solución 3 19:46:32
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su calentador, comenta que no enciende, esto paso dos días después que lo instalaron, se suministra de agua a través de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-31 Lugar de Compra NYPLITO del sureste
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Girasoles de Opichen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 117 #1268
Referencias Al poniente de la ciudad de merida, casa de dos plantas, en la entrada del fraccionamiento hay un OXXO
Observaciones
Latitud 20.9534653 Longitud 89.6926244
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Ernesto Marrufo Ruiz Fecha Asistencia
Celular 9997373455
9995097788
Whatsapp 9995097788
Correo servicios.tecnicos.marrufo@gmail.com
recepcion1.marrufo@gmail.com
admon1.marrufo@gmail.com
Fijo 9999237976
Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Centro Merida Calle Direccion Fiscal Calle 44 NUM 492 A Entre 59 Y 61
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Archivo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-15 07:49:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-15 07:49:57
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-15 07:49:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-15 07:49:45
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-15 07:49:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 12:09:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 12:09:33
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 12:07:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 12:06:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 12:06:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 12:05:24
Se cambio latitud: 20.9534653
Se cambio longitud: 89.6926244
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 12:05:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 12:03:25