Yanet Chuc

Ticket No. 211014

TT211014 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yanet Chuc
Celular 9841861948 Teléfono Fijo 9848048979
E-mail servicioalcliente@materialeselunicornio.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CODO HEMBRA 90° MCAPA IUSA 16X1/2 NPTH Tipo Producto
División CONEXIONES PE AL PE Código 616495
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 11:58:42 Fecha Cierre 2023-07-25 14:21:31
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 75 02:18:04
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe WhatsApp de distribuidor solicitando la nota de credito por 30 PZ CODO HEMBRA 90° MCAPA IUSA 16X1/2 NPTH, el motivo es por que no solicito este material en su orden de compra
El material lo tiene en su sucursal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211646611
Fecha de Compra 2023-05-02 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio SOLIDARIDAD Colonia PLAYA DEL CARMEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 115 AVENIDA MZA 028 LOTE 7
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831290690 ENTREGADEV 0840344771
NOTACRED 6005863978 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de material Archivo
Material en poder del cliente Fotos
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas corrreo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:21:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:21:31
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: corrreo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:21:23
Le envío coreo al vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte con la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 14:20:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 10:30:34
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 10:30:28
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-07-25 10:30:20
Se reenvia formato con firmas a facturista Raquel para que nos apoye en seguir el proceso
Susana Cruz Miranda 2023-07-24 16:10:09
Solicito apoyo a Mariana Novelo ya que facturista Raquel indica que la factura se encuentra pagada
Susana Cruz Miranda 2023-07-17 13:28:19
El 600 que esta en este reporte es de SolAbono
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 08:20:39
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:04:37
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:04:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:04:15
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 IU32 05062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 08:53:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 08:53:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 18:22:09
Cesar Hazmani , confirma por correo que cuenta con producto en CEDIS Merida
subir docusign
}fecha de correo: martes 04/07/2023 05:35 p. m
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 18:22:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-02 a Fecha de compra: 2023-05-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211646611 a No. de Factura: 9211646611
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Sucursal del distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 13:05:26
Me comunico con el distribuidor para validar que ya se le haya recolectado.
La Srta. Yanet informa que aun no se recolecta, ellos aun tienen el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 14:27:12
El 600 que esta es de solAbono
Mariel Castaeda Soto 2023-06-19 04:17:59
Se valida en SAP y el 600 de abono
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 10:20:36
Hazmani indica lo puede recolectar el viernes
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 13:45:11
Se recibe WAB de usuario preguntando por estatus, se indica que se esta trabajando en la recolección.
Sonia Suarez 2023-05-26 11:05:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 14:37:14
SE envia correo a Carlos de cedis solicitando la recolección del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 14:36:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 19:50:53
Primero se debe recolectar el producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 19:50:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion producto no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-12 08:44:08
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-12 08:43:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-12 08:43:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-12 08:42:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-12 08:33:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:08:26
-> Se adjunto el archivo Material en poder del cliente el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:06:48
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:05:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:04:32
-> Se adjunto el archivo Acuse de material el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:04:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:03:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:03:27