Michel Azuara

Ticket No. 211002

TT211002 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Michel Azuara
Celular 5566814894 Teléfono Fijo 5532541233
E-mail archicalba21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 10:30:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:23 Tiempo Solución 0 13:20:11
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario para reportar un calentador de gas L.P, comenta que prende normal, se escucha el chispazo pero no enciende, lo instalo el día de ayer, si tiene regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K77472
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 000133 Remision 0
Estado Ciudad de Mexico
Municipio Xochimilco Colonia Tlaxopan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cerezo sin numero
Referencias Sobre Tlalpan por la caseta, hay un desnivel se pasa por abajo y es la única colonia.
Observaciones
Latitud 19.2391726 Longitud 99.1655848
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-12 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT211002 Orden Interna Refacción 619558
Orden Interna 56015653 Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra 4800020731 Ejecución de Pago 19-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 404
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-12 14:00:00 2023-05-12 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28 28 56 26 $104.00
Hoja de servicio Archivo
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:56:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211002
Orden Interna: 56015653
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020731
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:56:06
Se cambio Orden de Compra : 4800020731
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-19
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:44:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:24:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 404.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 13:59:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211002
Orden Interna: 56015653
Orden interna Refacción/Producto: 619558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 13:59:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Reemplazo de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 09:51:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:38:19
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:38:19
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:38:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:37:31
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:37:19
Se mando WhatsApp a usuario notificando el cierre del reporte e indicando el dictamen del tecnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:36:38
CST Alfredo dictamino que el equipo le colocaron un regulador de gas de alta presion, le hicieron la recomedacion de colocar uno de baja presion y cambiar el tubo de gas 3/4, para que ocupe el equipo tiene que realizar estas modificaciones, el usuario no pago el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:33:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:05:13
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero no toma llamada, en el primer numero suena pero envia a buzón, el segundo numero suena ocupado, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 21:02:28
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, de igual manera me intento comunicar con CST para validar si atendió el servicio, no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 10:30:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:23:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:23:52
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:23:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:48:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:47:18
Se agenda visita con el usuario el dia de mañana en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alfredo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:47:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28 28 56 26 $104.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:46:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:35:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-09 a Fecha de compra: 2023-05-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K77472
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000133
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:34:29
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 12:33:48
Se comunica usuario, comentando que no le permite mandar mensajes de whatsapp al numero que le dimos, se procede a enviarle un mensaje.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 11:00:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 10:46:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 10:45:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 10:45:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 10:44:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 10:44:24
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 10:44:00
Se cambio latitud: 19.2391726
Se cambio longitud: 99.1655848
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 10:43:27