Elpidio Ruiz Olivarez

Ticket No. 210997

TT210997 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elpidio Ruiz Olivarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9981919687
E-mail elpidio40346@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 08:38:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 0 15:16:02
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario se comunica reportando que su calentador se sigue con la misma falla sigue que es que se apaga
Se le dio atención en los reportes TT197445, TT198071 y TT199451 en este en donde el CST Aurora indico que debería protegerlo de las corrientes de aire, SEGUIMIENTO DEL REPORTE TT201721.
Usa gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BM586876
Fecha de Compra 2022-11-25 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000043039 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 24
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Punta Solimam 29 MZ 29 Lt 10
Referencias Casa dos pisos blanco con rojo
Observaciones
Latitud 21.1611261 Longitud 86.8455195
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez Fecha Asistencia 2023-05-18 14:00:00
Celular 9831915213
Whatsapp 9831915213
Correo gomer.mr@outlook.com
Fijo
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Col Guadalupe Victoria Calle CALLE 7 MANZANA 63 LOTE 22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210997 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011237 Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 14:00:00 2023-05-18 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-12 18:38:00 2023-05-12 19:07:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, nota de compra, numero de serie.
Formato de Visita No se paga kilometraje
Formato de visita Guillermo Loria No se paga km
Hoja de servicio El usuario ya desisntalo el equipo, no se pudo revisar, se indico fabricar un gabinete para evitar corrioentes de aire como lo indica el manual de instalacion
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210997
Orden Interna: 58011237
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:10:09
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:10:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:27:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:37:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 21:51:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210997
Orden Interna: 58011237
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 21:51:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 13:07:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 13:07:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 13:06:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 13:06:43
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 13:06:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 13:06:22
Me intento comunicar con usuario , para indicarle que tiene que tener su ewquipo instalado pero no tengo exito, se le indica cierre de su reporte por whats app
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 13:04:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El usuario ya desisntalo el equipo, no se pudo revisar, se indico fabricar un gabinete para evitar corrioentes de aire como lo indica el manual de instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 13:02:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Guillermo Loria el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 09:21:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 09:17:05
Se equiiovocaron en el tecnico, Edwin Revoloirio es de Chetumal, deben agendar con Guillermo Loria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 09:16:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-12 16:03:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-05-12 16:02:53
Se comunica usuario molesto porque el técnico no ha acudido a su visita quiere que se le regrese el dinero del calentador y cuelga
Sonia Suarez 2023-05-12 16:02:42
Se le comenta al usuario que su visita esta agendada para el día de mañana por whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:41:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Edwin Antonio Revolorio Gomez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:39:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:38:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:38:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 18:38
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:38:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 18:37:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-25 a Fecha de compra: 2022-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BM586876
Se cambio el No. de serie de: 0000043039 a No. de serie: 0000043039
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 09:23:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, nota de compra, numero de serie.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 08:57:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 08:50:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 08:50:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 08:49:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 08:49:24
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 08:49:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 08:48:19
Se cambio latitud: 21.1611261
Se cambio longitud: 86.8455195
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 08:48:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 08:43:58