Guadalupe Reimundo Rodriguez

Ticket No. 210994

TT210994 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Reimundo Rodriguez
Celular 4443570361 Teléfono Fijo 4446040047
E-mail rdzmtzanalisbetd@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-11 06:23:42 Fecha Cierre 2023-05-15 20:37:02
Tiempo Respuesta 00:09:16 Tiempo Solución 4 14:04:04
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria a través de whatsapp comentando que el calentador presenta una falla cuando abre la llave de la caliente, sale pero el calentador solo saca chispas pero no saca flama, las pilas son nuevas, la falla se volvió a presentar el día lunes, utiliza gas LP. se suministra de agua de tinaco, con una base de un metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A1527
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra Ferretería Potosina
No. de Serie 107847 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia M�rtires de La Revoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Maguey 160
Referencias Enfrente de la fabrica la gota blanca
Observaciones
Latitud 22.1963273 Longitud 101.0037434
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Climas Vritza Fecha Asistencia 2023-05-13 21:25:00
Celular 4443272513

Whatsapp 4443272513

Correo info@climasvritza.com
info@climasvritza.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-13 21:25:00 2023-05-13 22:24:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-12 14:32:00 2023-05-12 15:31:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, número de serie y nota de compra.
Orden de Servicio CST CLIMAS VRITZA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3 3 6 -24 -$96.00
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Fotos
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:28:33
Se determino que la Falla real CANCELA SERVICIO se modifico a: No Enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 13:57:21
El CTS determino que la falla era: CANCELA SERVICIO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 13:57:16
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:37:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:37:02
Se determino que la Falla real No saca flama se modifico a: CANCELA SERVICIO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:36:59
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: CANCELA SERVICIO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:36:51
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:36:43
Usuario no quiso visita, que en este caso cambiria de equipo, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:36:33
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, al primer numero me manda a buzón, en el segundo si me responden pero me dicen que no se encuentra, le comento que se le envía whatsapp esperando su respuesta.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 08:18:36
Usuario a traves de WhatsApp indico que cambiara el equipo, esto por que se le reiteraron politicas de garantia del equipo, se le indico que nos ayude a confirmar si tecnico se comunico para atender su visita o en su defecto cancela para cerrar el reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:44:07
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del CST, usuaria contesta pero se corta la llamada, intento llamar de nuevo pero no entra, envia directo a buzón, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:56:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:41:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:25:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 21:25
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:25:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:25:06
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:24:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:50:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: NO PAGA KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:48:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 14:32:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 14:32
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 14:32:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Climas Vritza
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 14:32:18
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST CLIMAS VRITZA
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3 3 6 -24 -$96.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 14:30:51
Se agenda visita tecnica al CST CLIMAS VRITZA, se le comunica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 14:29:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:51:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-28 a Fecha de compra: 2023-04-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A1527
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 107847
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:51:18
Se subió vídeo a Drive.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:50:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie y nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:50:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No saca flama
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:38:07
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:37:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:36:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:36:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:36:14
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:36:04
Se cambio latitud: 22.1963273
Se cambio longitud: 101.0037434
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:33:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 06:32:58