Maria Guadalupe Sandoval Garza

Ticket No. 210987

TT210987 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Sandoval Garza
Celular 9982240380 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mgsandovalg2009@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-10 20:01:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 03:54:24
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que en diciembre cambio su equipo y habia funcionado bien hasta hace un mes que dejo de encender, le cambio ya las pilas 2 veces pero el equipo sigue sin encender ni dar chispazo, no suena el click, ya le relleno el tanque de gas.
Usa agua de tinaco, entre el calentador y el tinaco hay un pizo de diferencia. como 4 metros aprox

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 202211710500086962
Fecha de Compra 2022-12-17 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 112051 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia San Miguel Acapantzingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Don Carños #33
Referencias Es un complejo de casas duplex, hace esquina con don gabriel, cerca del jardin botanico
Observaciones
Latitud 18.9320258 Longitud 99.322968912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-05-12 17:19:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210987 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016505 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-12 17:19:00 2023-05-12 18:18:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-05-12 21:26:00 2023-05-12 22:25:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-11 21:27:00 2023-05-11 21:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y numero de serie foto
FORMATO DE VISITA No se paga m
TT210987 Producto Instalables TARJETA BLOQUEADA, QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMNETE, SE REVISO Y SE DEBLOQUEO TARJETA
TT210987 Producto Instalables TARJETA BLOQUEDA
TT210987 Producto Instalables TARJETA BLOQUEDA
TT210987 Producto Instalables TARJETA BLOQUEDA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 14:22:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 14:22:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210987
Orden Interna: 56016505
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 14:22:39
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tarjeta dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:07:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:06:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:42:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:42:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:42:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:42:13
Se determino que la Falla real Calentador no enciende se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:41:32
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:40:53
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado indica si acudio, le menciono se encontraba bloqueada, no le genero costo la visita, le indico se procede al cierre quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:37:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-12 18:24:33
-> Se adjunto el archivo TT210987 Producto Instalables el cual se describe a continuación: TARJETA BLOQUEDA
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-12 18:24:20
-> Se adjunto el archivo TT210987 Producto Instalables el cual se describe a continuación: TARJETA BLOQUEDA
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-12 18:23:52
-> Se adjunto el archivo TT210987 Producto Instalables el cual se describe a continuación: TARJETA BLOQUEDA
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-12 18:23:52
-> Se adjunto el archivo TT210987 Producto Instalables el cual se describe a continuación: TARJETA BLOQUEADA, QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMNETE, SE REVISO Y SE DEBLOQUEO TARJETA
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-12 18:23:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-12 18:22:21
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-12 18:20:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 17:19
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-12 18:20:16
se reviso equipo, funcionando correctamente, tarjeta bloqueda, se desbloquea y queda funcionando correctamente
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-12 18:20:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:27:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:27:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 21:26
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:26:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:26:25
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado indica se reagendo para el día de mañana 12 de Mayo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:26:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador no enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 06:14:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 06:14:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:27:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 21:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:27:05
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:27:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga m
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:26:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:25:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-17 a Fecha de compra: 2022-12-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 202211710500086962
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 112051
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:24:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:24:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:07:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:07:14
Se cambio latitud: 18.9320258
Se cambio longitud: 99.322968912
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:06:08
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:05:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:05:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:05:36