Jose Jorge Loaiza Hernandez

Ticket No. 210986

TT210986 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Jorge Loaiza Hernandez
Celular 7221125931 Teléfono Fijo 7227060675
E-mail hoshiami@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-10 19:38:02 Fecha Cierre 2023-05-17 14:11:00
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 6 18:28:31
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que si equipo no enciende. Cuando lo instalado funciono bien unos dias. Despues no quiso encender, le movio varias veces el botó de encendido y asi encendió pero después de eso no volvio a querer encender
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay una altura de 3 metros aprox. El calentador esta a conrra pared de la regadera
Le cambio las pilas hace dos dias po runas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-16 Lugar de Compra Mercado Juarez
No. de Serie 093931 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Jos� Guadalupe Otzacatipan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Luis Donaldo Colosio #4
Referencias Es una privada pegada a una posada familiar color melon
Observaciones
Latitud 19.3452503 Longitud 99.606574915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-16 22:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-16 22:00:00 2023-05-16 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-15 12:44:00 2023-05-15 13:43:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato de visita JONATHAN TELLEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18 18 36 6 $24.00
Hoja de servicio Se realiza mantenimiento mayor preventivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 14:11:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 14:11:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 14:10:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 14:10:44
Me comunico con usuario indica que cst acudio el domingo, le cobro $500, el equipo se dejo funcionando pero dice que cuando sube las perillas se apaga, le explico que debe dejarlas al minimo, y tambien como hacer una prueba directa, indica que lo hara y si viuelve a fallar se comunicara, se le indica cierre de reporte, se omite encuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 14:10:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:01:37
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que se reagendo el servicio el dia de mañana a las 8 am
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 20:01:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:40:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:40:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:40:11
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el problema persiste pero se acordo una visita el dia de mañana ya que su equipo prende y se apaga, se le indica que se reagenda el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:40:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 09:59:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza mantenimiento mayor preventivo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 09:58:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-13 12:45:52
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran politicas de garantía
Sonia Suarez 2023-05-13 12:45:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-13 12:45:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JONATHAN TELLEZ

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18 18 36 6 $24.00
Sonia Suarez 2023-05-13 12:44:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 12:44
Sonia Suarez 2023-05-13 12:44:13
CST JONATHAN TELLEZ
Sonia Suarez 2023-05-13 12:44:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-13 12:16:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-06-16 a Fecha de compra: 2022-06-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 093931
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-13 12:16:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-13 12:15:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 19:43:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 19:43:20
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 19:43:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 19:43:03
Se cambio latitud: 19.3452503
Se cambio longitud: 99.606574915
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 19:43:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 19:42:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 19:42:29