Juan Manuel Perez Mata

Ticket No. 210973

TT210973 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Perez Mata
Celular 2224443579 Teléfono Fijo 2222490615
E-mail ventas3@palmailuminacion.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-10 15:16:55 Fecha Cierre 2023-06-01 19:26:18
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 22 04:06:24
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de distribuidor solicitando garantía de una bomba que le cambio al usuario final por falla.
La falla es que no jala agua, llevo la falla en video y confirmar que estaba bien instalada pero no funcionaba correctamente
El material esta en:
53 Sur, ampliacipn reforma su, esq con 15 poniente, puebla, puebla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra Palma Iluminación
No. de Serie SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR Remision
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia AMPLIACION REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 53 SUR 1320
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.0398124 Longitud 98.488354311
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210973 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56015661 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra Evidencias
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado eividencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210973
Orden Interna: 56015661
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395726
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:48:50
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:48:38
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:48:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:48:26
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:48:20
Se determino que la Falla real SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212761 se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:05:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:05:43
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: eividencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 21:37:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:26:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:26:18
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212761
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:26:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:26:01
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE EL CUAL SE DARA SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT212761
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:25:56
Generar desde 0 por favor
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 15:49:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 15:48:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 12:52:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 12:52:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 12:52:14
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 12:52:04
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 12:51:57
2222490615, Me comunico a tienda con el Sr. Juan Manuel se le indica que no se cuenta con producto en existencia que se le puede apoytar con nota de credito indica que esta de acuerdo confirma que tiene el producto en la sucursal..
Solicito apoyo a Marco con la cancelacion del pedido de traslado .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 12:48:21
2222490615, 2222499655 Me comunico a tienda pero no contestan me comunico a primer telefono para indicarle que nos contamos con producto en existencia y si ya valido si requiere la nota de credito pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 19:05:25
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 16:26:55
2224443579 Primer numero de distribuidor le marco pero no me contesta segunda numero es de vendedro
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:45:01
Me comunico con tienda para indicarle que no se cuenta con producto en existencia y si accede a que se le aplique nota de credito ocmenta empledado que el sr. Juan Manuel llega en unos 15 miutos que se le llame en urato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 12:26:08
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 18:25:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 08:38:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210973
Orden Interna: 56015661
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395726
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-15 10:07:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 18:50:37
Bpmba dirigida a tienda CESAR PABLO PALMA GARCIA en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 18:50:23
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 18:48:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210973
Orden Interna: 56015661
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 18:48:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-11 23:06:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-11 23:05:21
Se determino que la Falla real 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se modifico a: No funciona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-11 23:05:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 15:23:41
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 15:23:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 15:23:00
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 15:21:14
Se cambio latitud: 19.0398124
Se cambio longitud: 98.488354311
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 15:21:08
En espera de ticket de compr ay foto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 15:20:48
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 15:20:15
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 15:20:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 15:20:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 15:20:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 15:19:54