Gloria Carolina Aguilar

Ticket No. 210972

TT210972 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Carolina Aguilar
Celular 9831240891 Teléfono Fijo 9831041220
E-mail carolina9815@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-10 14:31:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:13:18 Tiempo Solución 0 09:15:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que su bomba, que fue revisada en el reporte TT209626 sigue fallando, igual que en el primer reporte la bomba presenta una falla, suena raro y no se apaga por si sola, tiene que apagarla, sacarle el agua caliente y volver a conectarla .
La falla se presenta desde que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura I97534
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra FERRETERIA CONTINENTAL
No. de Serie 202204 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Almendras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Susana Rodrigues #919 entre calle 12 y av Jacarandas
Referencias Es un portin Negro
Observaciones
Latitud 18.715636 Longitud 87.712700817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez Fecha Asistencia 2023-06-12 18:00:00
Celular 9831915213
Whatsapp 9831915213
Correo gomer.mr@outlook.com
Fijo
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Col Guadalupe Victoria Calle CALLE 7 MANZANA 63 LOTE 22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT210972 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56015692 Falla Real Equipo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-12 18:00:00 2023-06-12 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-10 17:00:00 2023-06-10 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-22 16:20:00 2023-05-22 17:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-19 14:30:00 2023-05-19 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-11 17:01:00 2023-05-11 18:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Foto
Numero de serie y bomba instalada Foto
FORMATO DE VISITA No de paga km
Hoja de servicio Se realizaron las pruebas nesearias y se require cambio de equipo
Hoja de servicio Cambio de equipo por garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:31:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:31:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT210972
Orden Interna: 56015692
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397790
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505845
Orden de transporte : 489421
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:31:38
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:08:54
Se valida y no se pago el pago en su momento para los pagos atrasado y ya se contaba con hoja de servicio que faltaba por lo que se solicita se le pague el servicio de las 2 visita ya que cst indica que si no ya prestara el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:05:06
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:04:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:03:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 14:23:19
La hoja de servicio se subió a destiempo por EC. Hugo, en reunion el dia de hoy 28 de septiembre de 2023 Ing. Cynthia compartió que los tickets serán validados y ella dara la aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 14:23:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo por garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 11:27:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT210972
Orden Interna: 56015692
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397790
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505845
Orden de transporte : 489421
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 13:28:35
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:34:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT210972
Orden Interna: 56015692
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397790
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505845
Orden de transporte : 489421
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:33:53
Se valida y no se cuenta con la hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 10:49:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 10:48:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:06:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:06:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:06:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:06:19
Se determino que la Falla real Bomba con motor atascado se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:06:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:05:36
Me comunico con usuario indica que el CST acudio a instalar la bomba que se envio en garantia, la dejo funcionando en garantia, da 4 de calificacion, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:04:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:40:31
Pido a CST Edwin que me indique si hoy instala la bomba que se envio en garantia, comenta que si
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:40:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 13:49:16
Se comunica usuario, comenta que a un no asistido el tecnico a su domicilio y no se a comunicado con ella se le comenta que se va escalar su reporte a la area correspondiente.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 13:49:02
Usuario menciona a traves de WhatsApp que no acudio el tecnico a su domicilio, se le indico que se va a solicitar apoyo al area de servicio
Se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 13:48:47
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 13:27:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:19:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 16:20:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 16:20:08
CST Edwin indica que recibio bomba y la instala mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 16:19:34
Aun no se tiene fecha de entrega, DIna comenta que va a llamar de nuevo a Merida para solicitarla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 12:21:52
Mando correo a Cesar y Calros de Cedis Merida indicando que el cst no puede contar con equipo dañado solo deben de entregar el nuevo, pido feche de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 20:30:48
Se le pide apoyo a DIna para validar cunado se intenta la entrega de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:20:46
Pido a Cralos Gracia de CEDIS Merida me indique cuando regresa a Chetumal para avisarle al tecnico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 09:26:33
CST comenta que transportes no le quiso dejar la bomba porque pedia la dañada, hable con Carlos Gracia de CEdis Merida para ver el tema le ijdico que el CST debe tener el equipo nuevo para luego instalarlo y quitar el dañado, comenta que lo validaran y la entregaran en la proxima visita a Chetumal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:43:29
CST Indica que aun no tiene la bomba
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 11:57:27
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte le comentamos que se esta validando con transportes, y cuando el CST tenga la bomba se le notificará el día de la visita del tecnico queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 09:29:53
Me comunico con CST Edwin Antonio para validar entrega de bomba quien indica que aun no lo recibe ni la han marcando nadie para la entrega. Pido nos permita y estaremos dando seguimiento a la entrega
Raul Hernandez Gil 2023-06-05 12:34:19
Intento comunciarme con el cst para validar que cuente con el material pero no logro localizarlo, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 11:59:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:49:39
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 31/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:49:29
Me comunico con el CST para validarque ya cuente con la bomba pero comenta que no, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:12:47
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 30/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 03:39:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 17:20:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:12:35
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:12:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:33:59
Se embarco el 30/05/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:33:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT210972
Orden Interna: 56015692
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397790
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505845
Orden de transporte : 489421
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:33:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 13:31:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT210972
Orden Interna: 56015692
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397790
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505845
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 13:31:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 12:32:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT210972
Orden Interna: 56015692
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397790
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-29 11:28:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Bomba con motor atascado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 21:11:23
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 21:11:11
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 21:10:56
Se comunica la usuaria para validdar el estatus de su reporte dado que no ha recibido más llamadas de IUSA y le urge que quede su equipo.
Se le notifica que se solicito el cambio de su equipo y esta en proceso la solicutud, queda de acuerdo y en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 19:11:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 18:35:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 16:15:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT210972
Orden Interna: 56015692
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 16:15:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 13:05:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizaron las pruebas nesearias y se require cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 13:05:14
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:04:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:52:20
Me comunico con usuaria comenta que no acudió el técnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:51:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:15:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 09:16:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 16:20
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 09:16:03
CST indica que acudira hoy, poero ya hizo anteriomente las pruebas que oindic Gustavo, le comento que quedo en espra de su OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 09:15:50
CST me indica que ya tenia 2 reportes previos a este usuario y se relizaron 2 visitas para confirmar que persiste el Fallo en la tarjeta digital y sensores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 08:55:06
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenos días es para informar que hasta el día de hoy ningún técnico se ha presentado a mi casa por el reporte TT210972
Mi presurizador sigue fallando
Me pudiera informar que procede al respecto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 10:26:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:54:25
VALIDO EN CHATS Y NO ENVIARON FORMATO A CST, POR LO QUE SE ENVIA Y ESTAMOS EN ESPERA DE CONFIRMACION DE ATENCIOMN DE SERVICIO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:51:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:59:55
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ, indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:59:40
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:01:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 17:01
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:01:10
Se le pide apoyo a CST para atener el reporte mañana depsues de la 5pm y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:01:02
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No de paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 15:01:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Edwin Antonio Revolorio Gomez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 14:58:50
Se cambio latitud: 18.715636
Se cambio longitud: 87.712700817
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 14:52:52
-> Se adjunto el archivo Numero de serie y bomba instalada el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 14:48:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 14:46:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 14:46:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 14:46:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 14:45:00