Federico Fischer

Ticket No. 210976

TT210976 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Federico Fischer
Celular 5532595891 Teléfono Fijo 5569622903
E-mail fedfischer@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-10 16:30:08 Fecha Cierre 2023-05-11 20:44:40
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 1 04:13:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita un servicio de mantenimiento con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Calacoaya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domingo de ramos #8
Referencias Edifico color amarillo
Observaciones
Latitud 19.4596458 Longitud 99.299430311
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-11 17:51:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 750
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-11 17:51:00 2023-05-11 18:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mantenimiento General se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:28:00
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:18:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:44:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:44:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:44:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:43:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:43:36
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:43:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 750
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:43:12
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio, y realizo el mantenimiento, el equipo indica ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 750, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 20:42:57
Se comunica el usuario para confirmar que la visita es para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 17:05:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:51:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 17:51
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:51:30
CST indica que le atiende el mañana con costo de 350 por visita, el usuario queda de acuerdo, qwue primero se haga la revision y el ya revisa si acepta el manteminiento o reparacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:51:23
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:39:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:39:08
Se cambio latitud: 19.4596458
Se cambio longitud: 99.299430311
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:38:38
Me intento comunicar con el CST Alberto gonz pero no toma llamada, CST alfredo salinas indica que cobra 700 por mantenimiento.
EL usuario pide que se valide primero con otro cst, pido apoyo a CST Alberto gonz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:38:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:31:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:31:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:31:22