Azeneth Lopez

Ticket No. 210962

TT210962 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Azeneth Lopez
Celular 5584220328 Teléfono Fijo 5518413449
E-mail azenethxlopezlosano@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-10 13:02:16 Fecha Cierre 2023-05-13 13:05:56
Tiempo Respuesta 00:07:26 Tiempo Solución 2 23:56:14
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario reporta que su calentador solo da el chispaso de encendido pero no encienden la llamas,la falla se presento 2 días después de instalarlo, las pilas son nueva, gas LP. se suministra de agua tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Mar�a Aztahuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo 5a
Referencias a dos cuadras de la boca 7
Observaciones
Latitud 19.350943 Longitud 99.0387466
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-12 09:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-12 09:30:00 2023-05-12 10:29:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-05-11 17:31:00 2023-05-11 18:00:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias numero de serie, imagen de equipo instalado, ticket de compra.
Formato de Visita No se paga kilometraje
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:07:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-13 13:05:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-13 13:05:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-05-13 13:05:17
Nos comunicamos con usuaria para validar la asistencia del técnico, menciona que acudió el día de hoy que el problema eran las pilas, a pesar de ser nuevas estaban descargadas, cambio las pilas y el equipo ya funciona adecuadamente, la visita le costo $350, le indicamos que procedemos al cierre del reporte y esta de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-13 13:04:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2023-05-13 13:02:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-13 12:56:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:28:40
Se comunica usuario mencionando no acudio CST Jose Cano, ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:28:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 09:30
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 09:30:23
Usuario nos comenta que el tecnico acude el día de hoy a su visita, quedamos al pendiente de cualquier situación.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 09:30:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:04:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:04:25
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:04:20
CST indica el celular manda grabación de que el número no existe, el local suena pero nadie contesta y al final manda grabación de buzón Movistar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 17:50:01
Se le comunica al usuario que su visita esta agendada para el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:32:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:32:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:31:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:31:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 17:31
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:31:40
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:29:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: numero de serie, imagen de equipo instalado, ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:25:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:15:07
Se le solicitan las evidencias correspondientes, se le proporciona su numero de seguimiento y se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:14:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:13:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:13:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:12:59
Se cambio latitud: 19.350943
Se cambio longitud: 99.0387466
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:12:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:09:42