Pablo Garcia

Ticket No. 210961

TT210961 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Pablo Garcia
Celular 6642284520 Teléfono Fijo 6646858318
E-mail pablogarcia60000@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-10 12:52:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 0 11:01:43
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador, comenta que tiene fuga de agua en el deposito, lo instalo hace un mes y medio, hoy en la mañana se dió cuenta de la falla, se suministra de agua directamente de la red publica, si tiene regulador de gas, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-18 Lugar de Compra Ferreteria Truper
No. de Serie 165301 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Villa Fontana VI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Empolis 23113-A
Referencias Enttre la av Venecia, Mario Guamuchi, a casa amarilla, en la parte de arriba rojo,, con tejado de lamina
Observaciones
Latitud 32.5049218 Longitud 116.8815169
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-06-02 17:50:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210961 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011148 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1221.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-02 17:50:00 2023-06-02 18:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-31 19:00:00 2023-05-31 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-25 16:31:00 2023-05-25 17:00:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-13 21:46:00 2023-05-13 22:45:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-12 16:35:00 2023-05-12 17:04:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, regulador de gas, nota de compra Foto
Evidencias Numero de serie
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22.6 22.6 45.2 15.2 $60.80
Hoja de servicio Fuga de agua interna del calentador, se suministra por medio de la red publica, el CST menciona que no hay exceso de presion pero es recomendable que se coloque la válvula de alivio. Se indicara al usuario lo anterior para un optimo funcionamiento.
Hoja de servicio Se instala equipo nuevo, queda funcionando de manera correcta
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210961
Orden Interna: 58011148
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 189060
Pedido de traslado: 4501396340
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809491079
Orden de transporte : 0000488631
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 02:41:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1221.6.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:37:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 22:37:42
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:32:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210961
Orden Interna: 58011148
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 189060
Pedido de traslado: 4501396340
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809491079
Orden de transporte : 0000488631
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:32:06
Se determino que la Falla real Calentador con fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:30:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:28:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 14:03:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210961
Orden Interna: 58011148
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 189060
Pedido de traslado: 4501396340
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809491079
Orden de transporte : 0000488631
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 14:02:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:17:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:17:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:17:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:17:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:16:28
Me comunico con el usuario, confirma que se realizo el cambio del calentador y esta funcionando de manera correcta, el equipo dañado se lo llevo el técnico, la visita no le genero costo, esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:16:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210961
Orden Interna: 58011148
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio: 189060
Pedido de traslado: 4501396340
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809491079
Orden de transporte : 0000488631
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:12:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-18 a Fecha de compra: 2023-03-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 165301
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:12:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instala equipo nuevo, queda funcionando de manera correcta
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:10:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 17:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 11:52:40
El cliente solicita que el servicio se atienda mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 11:52:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 12:16:22
Me comunico con el CST y menciona que acude el día de mañana por el equipo y realiza el servicio, trato de avisar al usuario pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 12:16:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:30:18
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, el usuario contesta que cst no ha acudio ni le llevo, le pido nos permita validar la fecha y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:30:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:03:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 23:48:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 16:31
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 16:31:12
Guillermo encargado de la sucursal de Tijuana nos menciona que el equipo ya se encuentra disponible para que pase el técnico por el, le aviso al CST y menciona que a mas tardar acude el Jueves pasa por el para realizar el servicio por que para mañana ya tiene la ruta llena.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 16:30:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:38:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210961
Orden Interna: 58011148
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396340
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809491079
Orden de transporte : 0000488631
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:37:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 12:59:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210961
Orden Interna: 58011148
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396340
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-18 08:16:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 15:16:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 15:14:49
Equipo dirigido a cedis Tijuana para cst Rogelio Castillo le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo indica que su equipo es de gas lp
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 15:14:44
Se determino que la Falla real Fuga de agua en tanque se modifico a: Calentador con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 15:12:39
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 15:12:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210961
Orden Interna: 58011148
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 15:12:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 11:50:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 11:50:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 11:50:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 11:50:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 11:47:47
Se autoriza el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 11:47:40
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 11:47:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 11:47:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:53:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:53:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:53:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:53:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua interna del calentador, se suministra por medio de la red publica, el CST menciona que no hay exceso de presion pero es recomendable que se coloque la válvula de alivio. Se indicara al usuario lo anterior para un optimo funcionamiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:51:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:51:08
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del CST, el usuario indica que no acudio ni se comunico con ellos.
Le pdio nos permita revisarlo con el CST y queda de acuerdo, le pido apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:51:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:40:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:47:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 21:46
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:46:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:46:30
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Rogelio Castillo Garcia indica se reagendo para el da de mañana.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 20:46:12
Se le notifica al usuario la visita tecnica para el dia de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 17:02:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 17:01:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 17:00:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 16:36:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 16:35
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 16:35:58
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22.6 22.6 45.2 15.2 $60.80
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 15:51:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 12:33:44
En espera dle numero de serie
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 15:29:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, regulador de gas, nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 15:29:36
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 13:06:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 13:05:59
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 13:05:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 13:03:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 13:02:52
Se cambio latitud: 32.5049218
Se cambio longitud: 116.8815169
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 13:02:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 12:58:17