Joel Hernandez

Ticket No. 210968

TT210968 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Joel Hernandez
Celular 5584633379 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail joel-rebez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-10 13:43:45 Fecha Cierre 2023-05-17 10:29:47
Tiempo Respuesta 00:07:56 Tiempo Solución 6 20:38:06
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica para una asesoria, para saber porque su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA126031322
Fecha de Compra 2023-05-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 117329 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 4A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zotuta manzana 74, lote 13
Referencias en la esquina de los departamentos blancos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-16 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-16 11:00:00 2023-05-16 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-16 16:25:00 2023-05-16 17:24:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, factura, numero de serie.
Orden de Servicio CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 30 30 60 30 $120.00
210968 Se revisa calentador y se encontró sin problema de funcionamiento, se encontró instalado un regulador de alta presión, lo cual impedía que el equipo encienda, se reemplaza regulador de gas y se deja equipo funcionando, se cobran 400.
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT) cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:46:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:46:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:45:54
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:18:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 10:29:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 10:29:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 10:29:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 10:27:04
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudió, la falla era que el regulador era de alta presión, la visita le genero costo de $400.00, el equipo se dejo funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 10:26:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:49:07
-> Se adjunto el archivo 210968 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontró sin problema de funcionamiento, se encontró instalado un regulador de alta presión, lo cual impedía que el equipo encienda, se reemplaza regulador de gas y se deja equipo funcionando, se cobran 400.
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:48:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 11:00
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:46:22
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:46:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:45:50
Se revisa calentador y se encontró sin problema de funcionamiento, se encontró instalado un regulador de alta presión, lo cual impedía que el equipo encienda, se reemplaza regulador de gas y se deja equipo funcionando, se cobran 400.
Alberto Gonzalez 2023-05-16 20:44:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 19:59:17
Nos comunicamos con el usuario para confirmar visita y pide que se le marque en 15 minutos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 19:59:05
CST Indica: este es el domicilio del cliente se llama rodolfo calle bochil mz 28 Lt-3 col lomas de padierna alcaldía tlalpan el otro dato es del plomero favor de actualizar la informacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 10:24:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 16:26:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 16:26:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 16:25
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 16:25:55
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 16:25:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 16:25:20
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30 30 60 30 $120.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 16:24:51
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con el CST Alberto Gonzalez, se le comunica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 16:22:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-04 a Fecha de compra: 2023-05-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA126031322
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 117329
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 16:16:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, factura, numero de serie.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 16:16:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:56:52
Se le comenta al usuario que se comunique el día de mañana después de las 8am para que se le brinde su asesoria.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:56:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:53:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:53:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 13:51:41