Eva Hernandez

Ticket No. 210964

TT210964 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eva Hernandez
Celular 5548336186 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gerente919@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TAMBO IUSA CAP. 250 LITROS BEIGE Tipo Producto
División TINACOS Código 213092
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-10 13:10:09 Fecha Cierre 2023-07-13 08:31:02
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 63 19:14:31
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando la nota de credito por una pieza de TAMBO IUSA CAP. 250 LITROS BEIGE, el motivo es por que ellos no manejan ese codigo y por error jalo este codigo en lugar del codigo del tambo de 1100L, el material esta en su sucursal de
GERSA ACAPULCO HORNOS 919

AV. ANDRES DE URDANETA 19 Y 21
FRACC. HORNOS
ACAPULCO DE JUAREZ GUERRERO
C.P. 39355
TEL . 5542996186

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211631360
Fecha de Compra 2023-04-14 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Acapulco recoleccion Remision Cedis Acapulco
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Canelacion de factura por error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831284587 ENTREGADEV 0840344251
NOTACRED 6005865116 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de material Archivo
Material en poder del cliente Captura
Correo de solicitud Archivo
correo de recoleccion d eproducto Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:31:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:31:02
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:30:58

Se envia correo al vendedor y gerente regional notificando la cancelación/NC contabilizada y el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 08:30:39
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 07:10:26
Ya fue aplicada la NC con el 6005892341
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 07:10:21
El 600 que esta en este reporte es de SolAbono
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 08:11:39
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 08:42:04
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 08:41:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 08:41:45
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU02 04062023

Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 11:15:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 11:14:23
-> Se adjunto el archivo correo de recoleccion d eproducto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 10:05:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-14 a Fecha de compra: 2023-04-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211631360 a No. de Factura: 9211631360
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Cedis Acapulco recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Acapulco a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 10:05:21
Valente Diaz confirma ya esta el produ to en Cedis Acapulco
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 10:05:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 10:04:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-14 a Fecha de compra: 2023-04-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211631360 a No. de Factura: 9211631360
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Sucursal del distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 13:15:59
Dsitribuidir indica que aun no se recolecta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 16:29:14
Intento comunicarme con el distribuidor para validar si ya fue recolectado el material pero no toma llamadas, envio whataspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 15:47:17
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83
Mariel Castaeda Soto 2023-06-19 04:20:17
Se valida en SAP y el 600 aplicado es de abono
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 10:19:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-27 07:38:34
Se envía solicitud de recolección Cedis Valente Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-27 07:38:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 14:09:59
Jose Gonzalez Cedis Aragon indica que le corresponde a Acapulco
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 14:09:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 13:36:55
Se envía correo a Cedis Jose Gonzalez para solicitar la recolección del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 13:36:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:07:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:07:06
Para cancelar la factura se debe tener primero el producto en IUSA
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:06:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:06:34
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:06:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Canelacion de factura por error en codigo
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:06:15
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:05:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 13:20:36
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 13:20:06
-> Se adjunto el archivo Material en poder del cliente el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 13:19:16
-> Se adjunto el archivo Acuse de material el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 13:18:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 13:16:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 13:16:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 13:16:31