Ivan Mauricio Casillas Hernandez

Ticket No. 210944

TT210944 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Mauricio Casillas Hernandez
Celular 3322369232 Teléfono Fijo 8117774053
E-mail ivancasillas@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-10 09:37:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 0 14:15:46
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador, comenta que ayer en la noche comenzó a gotear, lo reviso y se dio cuenta que el deposito esta picado, utiliza gas L.P, se suministra de agua a través de un tinaco, si tiene regulador de gas, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 103532041173
Fecha de Compra 2023-05-28 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Paseo de Los Agaves
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Jimador Hornos #30
Referencias KM 18, en la entrada hay un Aurrera, a espadas de la tienda, buscar el numero 30 ese es el condominio.
Observaciones
Latitud 20.4793704 Longitud 103.3279083
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-05-24 18:30:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210944 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58011111 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020956 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1815.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-24 18:30:00 2023-05-24 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
0000-00-00 00:00:00 2023-05-13 16:27:49 Beatriz Garcia
2023-05-11 15:50:00 2023-05-11 16:19:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado.
Evidencias ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 47.2 47.2 94.4 64.4 $257.60
Foto del cambio Archivo
Hoja de servicio Se realiza cambio físico dejando el equipo funcionando de manera correcta.
tt210944--25647 orden firmada con sugerencia cambio fisico de equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210944
Orden Interna: 58011111
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio: 8341
Pedido de traslado: 4501396146
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 0809489297
Orden de transporte : 0000488366
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020956
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:57:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210944
Orden Interna: 58011111
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio: 8341
Pedido de traslado: 4501396146
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 0809489297
Orden de transporte : 0000488366
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800020956
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:36:44
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 01:25:17
Se cambio Orden de Compra : 4800020956
Se cambio Monto: 1815.2.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 01:25:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210944
Orden Interna: 58011111
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio: 8341
Pedido de traslado: 4501396146
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 0809489297
Orden de transporte : 0000488366
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020956
Estatus de Pago: En espera de factura
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 01:25:04
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 01:22:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 01:21:53
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:58:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1815.20.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:03:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210944
Orden Interna: 58011111
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio: 8341
Pedido de traslado: 4501396146
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489297
Orden de transporte : 0000488366
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:03:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210944
Orden Interna: 58011111
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio: 8341
Pedido de traslado: 4501396146
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489297
Orden de transporte : 0000488366
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 17:03:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 17:01:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico dejando el equipo funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 17:01:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 13:42:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-27 13:42:47
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:32:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:32:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:32:49
Me comunico con usuario se le comenta que ya se menciono con el EC Eenesto, como no presenta falla se tomara en cuenta en caso de presente algún detalle se considera y queda de acuerdo se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:32:30
Se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:11:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:11:21
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico realizo el cambio el equipo dañado se lo llevo el tecnico, el usuario no esta de acuerdo como se dejo el calentador ya que tiene un cable que esta dañado y requiere que se le resuelva ya sea que mande al tecnico a amover el cable para que no se dañe en un futuro o se le realice el cambio físico nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:10:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-27 07:15:11
-> Se adjunto el archivo Foto del cambio el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-27 07:14:47
Se solicita apoyo a EC Neto
Sonia Suarez 2023-05-27 07:13:35
En espera de al foto y de saber donde esta el material dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:00:42
EL usuario confirma que ya se le hizo el cambio de equipo pero esta molesto porque tiene un cable atorado en la entrada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:00:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-25 07:13:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-05-25 07:13:39
Se recibe WA de usuario comentando "no vimo el tecnico a cambiar el boiler de garantía."
Sonia Suarez 2023-05-25 07:12:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:15:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:40:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:40:44
Me comunico con CST Beatriz comenta que lo atiende el dia de hoy, se agenda la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:37:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 23:51:59
Se valida en sap y aparece que se entrego equipo a tecnico el 19/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 23:51:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:41:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210944
Orden Interna: 58011111
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396146
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489297
Orden de transporte : 0000488366
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:41:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 16:04:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210944
Orden Interna: 58011111
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396146
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-17 09:37:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 16:42:27
Equipo dirigido a cedis Guadalajara para cst Beatriz, le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 16:42:23
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 16:41:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210944
Orden Interna: 58011111
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 16:41:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 13:36:25
Se autoriza cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 13:36:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-15 11:07:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-15 11:06:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-15 11:06:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-15 11:06:18
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-15 11:06:14
en espera de respuesta
Beatriz Garcia 2023-05-13 13:33:14
calentador bien instalado , presion de agua acepta asi como la de gas , si pasa la garantia , se sugiere cambio de equipo, se envio pdf con orden firmada y evidencias .tecnico jcms ----*beatriz gg 13 mayo 23 1.32 pm
Beatriz Garcia 2023-05-13 13:32:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2023-05-13 13:29:38
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-05-13 13:28:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-05-13 13:27:50
-> Se adjunto el archivo tt210944--25647 el cual se describe a continuación: orden firmada con sugerencia cambio fisico de equipo
Beatriz Garcia 2023-05-13 13:27:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:08:02
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Beatriz Garcia indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:07:46
Se le comunica a usuario por whatsapp que su visita se agendado para el día mañana.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 15:56:22
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
47.2 47.2 94.4 64.4 $257.60
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 15:53:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 15:52:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 15:51:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 15:51:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 15:50
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 15:51:14
Se sube vídeo Drive.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 15:19:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 15:18:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 14:38:32
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 12:45:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 12:45:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 12:45:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 12:45:02
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 12:44:51
Se cambio latitud: 20.4793704
Se cambio longitud: 103.3279083
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 12:44:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 09:44:14