Alberto Suarez Vargas

Ticket No. 210932

TT210932 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Suarez Vargas
Celular 5630042623 Teléfono Fijo 5566497983
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 19:07:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 0 04:49:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que si equipo presenta falla, solo lo uso dos días y dejo de encender totalmente, solamente se escucha como que va a encender pero no da chispa
EL equipo tiene pilas nuevas alcalinas, usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay más de 2 metros de altura, el calentador se encuentra a metro de la regadera.
Las llaves de agua y gas estan abiertas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 152814
Fecha de Compra 2023-05-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie N052125 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia Adolfo L�pez Mateos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Hidalgo #160
Referencias Es una tienda y a lado esta el altar de una virgen
Observaciones
Latitud 19.3186883 Longitud 99.388233312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-12 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210932 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015684 Falla Real NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-12 11:00:00 2023-05-12 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-10 22:49:00 2023-05-10 23:48:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita tecnica Alberto Gonzalez Ticante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22 22 44 14 $56.00
210932 Se revisa calentador y se detecta flujo insuficiente de agua, baterías bajas, tiene colocados mangueras, para la entrada de agua fría y caliente, del tipo de lavabo, se recomienda utilizar mangueras de 1/2 a 1/2, de agua de tipo coflex para calentador para aumentar flujo, se hace cambio de pilas nuevas y el calentador enciende y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:57:16
Se determino que la Falla real 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se modifico a: NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:37:34
El CTS determino que la falla era: Mala Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:36:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:29:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:52:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210932
Orden Interna: 56015684
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:52:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:26:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:26:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:26:34
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:26:20
Usuario me indica que CST acudio, no pago la visita, equipo esta funcionando, el proiblema esra su instalacion, sele indica cierre de su reporte, queda de aciuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:25:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-12 19:01:08
-> Se adjunto el archivo 210932 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se detecta flujo insuficiente de agua, baterías bajas, tiene colocados mangueras, para la entrada de agua fría y caliente, del tipo de lavabo, se recomienda utilizar mangueras de 1/2 a 1/2, de agua de tipo coflex para calentador para aumentar flujo, se hace cambio de pilas nuevas y el calentador enciende y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-12 19:00:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 11:00
Alberto Gonzalez 2023-05-12 18:56:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-12 18:56:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-05-12 18:56:10
Se revisa calentador y se detecta flujo insuficiente de agua, baterías bajas, tiene colocados mangueras, para la entrada de agua fría y caliente, del tipo de lavabo, se recomienda utilizar mangueras de 1/2 a 1/2, de agua de tipo coflex para calentador para aumentar flujo, se hace cambio de pilas nuevas y el calentador enciende y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-05-12 18:54:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 16:28:53
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 16:28:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:37:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:51:28
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:51:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:50:40
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez Ticante

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22 22 44 14 $56.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:50:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 22:49
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:49:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:49:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:40:45
Se sube video a Drive
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:40:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-02 a Fecha de compra: 2023-05-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 152814
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N052125
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:39:55
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:32:16
Se cambio latitud: 19.3186883
Se cambio longitud: 99.388233312
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:11:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:11:16
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:11:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:11:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:10:58
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:10:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:10:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:10:35