Ricardo Soriano

Ticket No. 210931

TT210931 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Ricardo Soriano
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 6645978780
E-mail maxsoriano28@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 18:37:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 05:18:51
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de la parte de abajo, la falla se presento hace 15 dias, utiliza gas lp, no cuenta con bomba, si cuenta con valvula de presion, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-23 Lugar de Compra Productos eléctricos tijuana
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia VIstas Lomas de la Presa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aurora N.-18427
Referencias Cerca de un OXXO
Observaciones
Latitud 32.5133425 Longitud 117.0029979
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-06-16 16:10:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210931 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011149 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 367.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 16:10:00 2023-06-16 16:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-15 18:33:00 2023-06-15 19:02:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-15 18:30:00 2023-06-15 18:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-10 13:50:00 2023-06-10 14:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-11 17:49:00 2023-05-11 18:18:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias ticket de compra, equipo instalado, valvula
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.4 23.4 46.8 16.8 $67.20
Hoja de servicio Se revisa equipo y la instalación esta correcta, tiene válvula de alivio, fuga de agua interna en el calentador, es necesario aplicar cambio en garantía.
etiqueta calentador evidencia
Correo Confirmación de tienda que se realizo el cambio de equipo de equipo y se recolecto el dañado.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 367.20.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 02:46:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210931
Orden Interna: 58011149
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397057
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809507800
Orden de transporte : 0000489810
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 02:46:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210931
Orden Interna: 58011149
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397057
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809507800
Orden de transporte : 0000489810
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:20:24
Se determino que la Falla real Calentador con fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:18:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:18:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:56:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210931
Orden Interna: 58011149
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397057
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809507800
Orden de transporte : 0000489810
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:56:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 12:08:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 12:08:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 12:08:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 12:08:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 12:07:51
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Confirmación de tienda que se realizo el cambio de equipo de equipo y se recolecto el dañado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 12:06:49
Me comunico a la tienda para confirmar el cambio de equipo, solicitan que regrese la llamada mas tarde por que no se encuentra la encargada para confirmar el dato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 09:58:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 16:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 09:57:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:33
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 18:33:32
Me comunico con el CST y menciona que le indicaron en la sucursal de IUSA en Tijuana que el equipo lo entregan directamente ellos, me comunico con Guillermo encargado de la sucursal y confirma que el equipo se entrega mañana en tienda, me comunico a la tienda para informarles y están de acuerdo (atiende la llamada Fabiola).
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 18:33:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:58:33
Me comunico con el CST, menciona que trae servicio foráneos pero acude a realizar el cambio a tienda el próximo Jueves.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:58:23
Pido apoyo a ejecutivo ernesto para que se comunique con CST y pueda acudir a sucursal del usuario a entregar el calentador nuevo y recolecte el dañado ya que cliente final acudio a sucursal de distribuidor y le cambiaron por uno nuevo porque no quiso seguir esperando la visita tecnica , por lo que el distribuidor pide se le entregue a el el material nuevo y el mismo entregue el dañado.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-12 11:18:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-12 11:15:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 13:42:16
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, la visita se postergo para la semana entrante a petición de usuario. Usuario comenta que va asistir el día de mañana a con su distribuidor a solicitar en cambio por del producto.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 13:42:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:29:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 13:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 13:42:29
Me comunico con el CST menciona que ya tiene el equipo y realiza el cambio el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 13:42:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 12:20:53
Intento comunicarme con cst para validar la entrega del material pero no toma llamada, le envio whatsapp y solicito apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 12:20:45
El equipo ya se encuentra en sucursal, le aviso al CST Rogelio para que vaya por el, menciona que hoy ya tiene la ruta llena pero hará lo posible por realizar el servicio a la brevedad.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 12:00:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 04:15:18
*El jueves por la tarde llegara a sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 11:53:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Abel Antonio Sebastian 2023-06-07 02:18:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-07 02:17:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 17:47:17
Me comunico con cedis TIjuana con Guillermo indica que el transporte no salio con la fecha que indica el sap que apenas salio el dia de ayer lunes 05 de junio que le estara llegando el dia jueves por la tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 17:46:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 13:18:41
Se le pide apoyo a EC Ernesto para agendar cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 13:14:37
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 13:11:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:24:59
En SAP se puso en ruta el 03/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:24:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210931
Orden Interna: 58011149
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397057
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809507800
Orden de transporte : 0000489810
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:24:41
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-03 03:22:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 19:07:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210931
Orden Interna: 58011149
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397057
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809507800
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 19:07:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 08:48:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210931
Orden Interna: 58011149
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397057
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-23 12:55:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:02:58
Se recibe por wa la etiequeta del tipo de equipo de usuario se actualiza oi equip dirigido a cedis Tijuana para cst Rogelio Castillo le aviso a usuario del cambio de equipo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:02:45
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:01:49
-> Se adjunto el archivo etiqueta calentador el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:01:30
Me comunico con usuario para validar que tipo de gas es su calentador pero no contesta se le solicta apoyo por wa . nuevamente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 15:35:27
Se genera oi pendiente validar con usuario el tipo de gas de u calentador pues no envio foto de numero de seria y en factura no epecifica me comunico pero no contesta la mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 15:29:48
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Calentador con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 15:28:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 15:28:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210931
Orden Interna: 58011149
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 15:28:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:11:46
Se autoriza el cambio de equipo a usuario generar oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:11:40
Se cambio codigo: 377144 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:11:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:41:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:41:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:41:02
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:40:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:40:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:40:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y la instalación esta correcta, tiene válvula de alivio, fuga de agua interna en el calentador, es necesario aplicar cambio en garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:38:37
Se cambio codigo: 377144 a codigo: 377144
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:33:53
Se cambio codigo: 209499 a codigo: 377144
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 17:31:51
Usuario menciona que puede recibir al tecnico el dia de hoy despues de las 2 pm, hora tijuana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 10:13:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-11 21:25:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-05-11 21:25:46
Se comunica usuario mencionando que tenia llamadas perdidas de este numero, le comentamos era para validar la visita del tecnico menciona que no acudio y lo estuvo esperando todo el dia, el se fue a San Diego por lo que despues se comunica para confirmar cuando puede recibir al tecnico.
Sonia Suarez 2023-05-11 21:25:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:18:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:18:30
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Rogelio Castillo Garcia, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:18:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:14:47
Se le comunica a usuario que su visita tecnica esta agendada para el día de mañana por whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:52:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:50:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:49:45
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:49:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 17:49
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:49:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.4 23.4 46.8 16.8 $67.20
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 17:47:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: ticket de compra, equipo instalado, valvula
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 18:45:24
Se cambio latitud: 32.5133425
Se cambio longitud: 117.0029979
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 18:42:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 18:41:09