LUCIA VEGA GARCIA

Ticket No. 210935

TT210935 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUCIA VEGA GARCIA
Celular 4431691905 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lvega@usa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 19:48:41 Fecha Cierre 2023-06-02 11:26:46
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 23 15:31:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de asiente de ventas IUSA solicitando Garantía por 8 pieza de tinaco SKU 284934. El distribuidor no lo recibió ya que indican que los tinacos llegaron abiertos
El material se regreso con transportes , esta en la planta de tinacos IUSA Guadalajara.
Quiere que la reposición se la envíen a la AV. JUAREZ # 67 CENTRO SANTA ANA MAYA, MICHOACAN 58900
Con atención a Sr. Ariel Arcos 443 379 8337

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211637661
Fecha de Compra 2023-04-24 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Planta de TInacos IUSA Guadalajara Remision
Estado MIC
Municipio SANTA ANA MAYA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JUAREZ
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 20.006882 Longitud 101.029214115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210935 Orden Interna Refacción 284934
Orden Interna 58011120 Falla Real Material en mal estado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Daño en tinacos Archivo
Daño Archivo
Factura Acuse
Factura sap evidencia
factura de producto entregado en garantia evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210935
Orden Interna: 58011120
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395653
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Entrega: 809485676
Orden de transporte : 0000488009
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:21:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210935
Orden Interna: 58011120
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395653
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809485676
Orden de transporte : 0000488009
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 20:35:31
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 11:26:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 11:26:46
-> Se adjunto el archivo factura de producto entregado en garantia el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 11:26:25
Me comunico con vendedora Lucia comenta que ya se le facturaro el tinaco al cliente se anexa captura de pantalla en sap . Le envio correo a Vendedora Lucia indicandole el cierre del reporte pues ya se le factura le producto al cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 11:25:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 15:30:58
Me comunico con Lucia Vega comenta que ya la estan apoyando con la refacturacion comparte correo que la facturista envio al Ing. Jorge Garita del cual indica que estan en espera de respuesta pues indica que al parecer tienen que hacer una entrega virtural para que no vayan a volver a enviar los productos.
Hola Lucy, con respecto a este tema de los tinacos, ya me apoyo Bety con este correo y una explicación que ya me quedo mas claro el tema, el material se tiene que tomar de CDPT porque ellos lo repusieron al cliente, pero te comento que en este momento no hay existencia para realizar la facturación.
Hola Jorge buenas noches, será posible que nos puedan apoyar con el material para poder concluir estas facturaciones, como sabes el material ya está en poder del cliente.
Esto es lo que se requiere.
P-6068014 del código 284934 8 tinacos
P-6068032 del código 284933 1 tinaco
Sigo al pendiente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 09:31:25
Me comunico con Vendero a Lucia para validar si ya se facturo el producto no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 11:44:59
Me comunico con Vendedora Lucia Vega comenta que ya solicito la facturacion de los tinacos que se le marque en un rato que llegue a la oficina para ver si ya se los facturaron
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 11:00:50
Me comunico con vendedora de IUSA Lucia Vega comenta que en un momento va a validar para ver como es el proceso para facturar y nos comenta mas tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 08:36:09
Me comunico con vendora Lucia Vega para validar si se le facturaron los tinacos al cliente pero no contesta le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 08:54:34
Me comunico con vendedora Lucia Vega comenta que el cliente si va a facturar los tinacos que va hablar con Ana Luisa Supervisor Regional para que le indique el proceso de como se hace.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 13:54:51
Se recibe correo de vendedora Lucia: donde comenta:
El cliente acepta el cambio físico, me solicita eliminar las notas de crédito 831257789, corresponde a la factura ZF1637661 y la nota 831257791 factura ZF1637665, me comenta que el ya realizo pago completo de sus facturas,quedo al pendiente de sus comentarios.
A lo cual Supervisor Regional Ana Luisa le comenta:
Lucia lo del cambio físico es antes de generar las NC por devoluciones, no puedo cancelar NC ya generadas ya que esto afecta almacenes.
De la factura ZF1637661 Tendrías que factura al material con mismo precio y relacionar el anticipo 9211653891 para que pague en su totalidad , importe más IVA
ZF1637665 Tendrías que factura al material con mismo precio y relacionar el anticipo 9211655488 para que pague en su totalidad , importe más IVA
A lo que se le pide apoyo por correo para que lo valide con el distribuidor y no indicaquen si van a facturar los producot y va a devolverlos para solicitar la recoleccion a cdpt. en espera de respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 14:38:11
Me comunico con vendedora Lucia Vega indica que ya hablo con el Distribuidor y pide que se cancelen las notas de credtio pues el no las solicito. Le pido nos mande correo para validar si se puede pues ya estan aplicadas indica que en un momento lo manda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 09:50:19
Me comunico con Ariel Arcos telfono 443 379 8337 para indicarle de la nota de credito aplicada pero comenta que no es posible puesto que a el no se le ha regresado ningun dinero ya que la factura ya esta pagada y que no le ha notificado de ninguna nota de credito y que no puede ser porque no se puede applicar la nota a una factura que esta pagada le explico y dice que el conoce el proceso de las notas de credito con su vendedora le preguntamos si el solicito aplicacion de nota de credito de estos productos dice que no indica que el viernes va a validar con su vendedora de IUSA Los pendiente que tiene que son muchos y que nos comuniquemos con ella que el no tiene nada que hablar con nosotros.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 15:51:22
Le envio wa a Sr. Ariel Arcos en espera de respuesta pues no contesta celular
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:13:53
Me comunico con Gracias asistente de ventas de la vendedora Lucia al telefono 3312947795 donde comenta que se valide con el Distribuidor se le pide otro telefono pues no contesta me da telefono de tienda 4553843246 me comunico contesta Sr. Dino confirma que si recibio los 8 tinacos el dia de ayer que se tiene que validar con el sr. Ariel Arcos que es quien se encarga de esa parte pues el solamente recibe productos pero no se esta en la oficina no va siempre a la oficna que se le mande msj a su cel. ya que no contesta no. desconocidos para ver si va a quere que se le facturen losl tinacos o se recolecten.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 13:08:36
-> Se adjunto el archivo Factura sap el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:05:34
Se valida en sap y ya se aplicno nota de credti a este factura por 8 los 8 tinacos que se le enviaron el dia 11/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:05:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 18:50:22
Me comunico con vendedora Lucia solicitando apoyo con la confirmacion del material a su cliente y menciona que ya fueron entregados pero tiene tema, ya que tiene que revisar las facturas, no tiene contexto de quien tiene el material dañado
Me comunico con Israel de CEDIS Guadalajara quien menciona que ellos tienen el material dañado y que de las facturas 9211637665 9211637661 ya tiene aplicada nota de credito desde el 11 de Mayo, pide se revise la situacion ya que ese material ya le fue descontado al cliente
Le aviso a Dina de la situacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 18:50:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-16 17:59:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210935
Orden Interna: 58011120
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395653
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809485676
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-16 17:59:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210935
Orden Interna: 58011120
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395653
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-15 08:31:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 15:31:06
Tinacos dirigido a tienda COMERCIAL DE PLOMERIA ELECTRICA en reposicion por producto que le llego dañado. Me comunico con Sr. Ariel Arcos 443 379 8337 y le informo del envio de producto y confirma direccion queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 15:29:52
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 15:27:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210935
Orden Interna: 58011120
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 15:22:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 17:27:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 17:27:38
Cambio de producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 17:27:28
Se determino que la Falla real 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se modifico a: Material en mal estado
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 17:27:19
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:15:37
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:15:16
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de asiente de ventas IUSA solicitando Garantía por 8 pieza de tinaco SKU 284934. El distribuidor no lo recibió ya que indican que los tinacos llegaron abiertos
El material se regreso con transportes , esta en la planta de tinacos IUSA Guadalajara.
Quiere que la reposición se la envíen a la AV. JUAREZ # 67 CENTRO SANTA ANA MAYA, MICHOACAN 58900
Con atención a Sr. Ariel Arcos 443 379 8337.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:15:08
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 20:14:46
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 20:14:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 20:14:14
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Acuse
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 20:00:38
-> Se adjunto el archivo Daño el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:59:47
-> Se adjunto el archivo Daño en tinacos el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:59:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:57:16
Se cambio latitud: 20.006882
Se cambio longitud: 101.029214115
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:57:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 19:55:08