Antonio Cerna Medina

Ticket No. 210921

TT210921 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Antonio Cerna Medina
Celular 9841807637 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail alocerneds@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 16:48:36 Fecha Cierre 2023-05-11 16:14:23
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 1 23:20:37
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario preguntando si su generador electrico de 1200 W (617024) puede abastecer a una bomba periferica de 1/2 HP (616289) ya que indica que la bomba no enciende cuando la alimenta con el generador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Tumben Kaa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colop S/N
Referencias Cerca de un Bodega Aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:30:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:30:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:29:37
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:19:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 16:14:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 16:14:23
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 16:14:17
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 16:14:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 16:14:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 16:13:48
Me comunique con usuario para validar si u equipo ya se encuentra operando correctamente, quien india aun no sabe porque se encuentra fuera del domicilio, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte, y en cuanto se encuentre en su domicilio nos regrese la llamada para aperturar nuevo reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 16:13:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 16:11:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:48:36
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:48:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-05-09 17:06:04
Se recibe vídeo llamada de sr. Antonio el cual indica que la bomba al momento de recibirla funciono correctamente pero al conectarla a un generador funciona con una calidad mas baja, en el caso para lo que necesita se recomienda la compra de una motobomba iusa se explica uso y funcionalidad, cliente lo revisara validarpara cierre
Raul Hernandez Gil 2023-05-09 17:05:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:59:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:59:33
Nos comunicamos con Raul y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:59:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:54:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:53:46