Eduardo Cruz

Ticket No. 210920

TT210920 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Cruz
Celular 7775343477 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail compool13@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 16:45:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:59 Tiempo Solución 0 07:06:27
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

el usuario indica a la hora de usar el equipo el agua aumenta la temperatura demasiado y no se puede regular con las perillas, gas pl.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra Comercializadora CODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Atzingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección charma sur #121
Referencias entre calle Camino a las Minas y lorenzo Vasquez
Observaciones
Latitud 18.9405276 Longitud 99.263267
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-06-29 14:41:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210920 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56015673 Falla Real Falta de presion de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 14:41:00 2023-06-29 15:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-19 11:30:00 2023-06-19 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-11 17:01:00 2023-05-11 18:00:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-05-10 18:30:00 2023-05-10 18:59:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias numero de serie, ticket de compra
formato de visita No se paga kilometraje
ORDEN DE SERVICIO Se procede a cambiar el equipo pero continua con la misma situación ya que el flujo o la presion no es lo suficientemente buena para regular la temperatura
TT210920 Producto Instalables se checa equipo, no se puede regular flama, estando en minimo la flama sale reggular, ni aumentando el flujo se baja la temperaturan no le ayuda en nada, se intenta manipular en el regulador de gas, se baja en minimo, pero no baja mucho se encuentra arriba de los 40 grados, posible falla selenoide regulador de gas, se recomienda cambio de equipo
TT210920 se checa equipo, no se puede regular flama, estando en minimo la flama sale reggular, ni aumentando el flujo se baja la temperaturan no le ayuda en nada, se intenta manipular en el regulador de gas, se baja en minimo, pero no baja mucho se encuentra arriba de los 40 grados, posible falla selenoide regulador de gas, se recomienda cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:04:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:04:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210920
Orden Interna: 56015673
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396343
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809491083
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:04:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210920
Orden Interna: 56015673
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396343
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809491083
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:20:07
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: Falta de presion de gas
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:18:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:18:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:47:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:47:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:47:27
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:47:21
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:47:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210920
Orden Interna: 56015673
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396343
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491083
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:47:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:47:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:46:46
Me comunico con el usuario para validar que cst haya acudido, confirma que acudio pero que la falla reportada persiste, el indicaque lo va a revisar con el dueño del edificio donde vive para que se cambie el tipo de calentador ya que ese no sirve para la instalación.
Autoriza el cierre del reporte y comenta que si tiene alguna otra duda o inconveniente se comunica.
El tecnico se llevo el equipo dañado y no se le cobro al usuario por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:46:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:38:27
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se procede a cambiar el equipo pero continua con la misma situación ya que el flujo o la presion no es lo suficientemente buena para regular la temperatura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 17:38:18
Se recibe WAB de CST indicando que ya cuentan con el equipo en garantia pero que el usuario no ha podido recibirlo, esta en espera de que el usuario le confirme la fecha para instalarlo
Sonia Suarez 2023-07-01 15:38:24
Intentamos comunicarnos con CST para validar si ya recibio el producto en garantía pero no toma llamadas se envia WA
Sonia Suarez 2023-07-01 14:30:46
HACER CASO OMISO AL COMENTARIO ANTERIOR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:50:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 13:47:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 14:42:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 14:42:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 14:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 14:41:48
Se comunico el area de trasnporte de Aragon indicando que hoy entrega calentador a cst Andres Delgado le aviso a ec Hugp para que valide entrega mas tarde y se agende visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 14:41:32
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 14:27:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 10:56:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210920
Orden Interna: 56015673
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396343
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491083
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 10:55:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:09:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:09:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:09:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:08:53
Se determino que la Falla real Falla en valvula selenoide se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:08:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:08:24
En reunion con Ing Cynthia, coment que se cierre el reporte y cuando regrese el usuario del extranjero( 19 de junio) se comunique para que podamos generar ortro reportre y se le entregue su bomba en Sosimac.
Me intentop comunicar con usuario pero no contesta, le dejo whatsapp: Buen dia Sr Eduardo cuando regrese a Mexico, le pido se ponga en contacto con nosotros para que le pasemos la informacion nesesaria para que lecambien su bomba en Sodimac.
Se le copmparte su numero de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:08:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 12:18:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 10:52:51
Usuario indica que acudira a la tienda por el cambio dentro de 10 dias ya uqe saliio de la ciudad y regresa hasta entonces
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 10:52:25
CDPT indica que no cuenta con inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 10:51:17
Hablo con Ulises de Sodimac Jacarandas para apoyo con cliente para el cambio por tienda, pide que le mande correo lo cual hago y le aviso al usuario para que lleve su equipo dañado y le entreguen uno nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 10:52:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:23:44
Me comunico con sucursal Jacarandas de Sosimac para validar cambio por tienda, me comentan que el encargado esta ocupafo y me regresara la llmada en 10 min para ver disponibilidad de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:23:35
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-03 03:19:37
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:16:25
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 15:46:55
Ing. Garita indica que no se cuenta con existencia del producto se solicita apoyo a EC Hugo para que valide con tienda si se le puede realizar el cambio por tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 11:20:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 14:04:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210920
Orden Interna: 56015673
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396343
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491083
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 14:04:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 13:32:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210920
Orden Interna: 56015673
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396343
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-18 08:23:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:09:17
Equipo dirigido a domicilio de cst Jose Andres Medina, le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:09:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:05:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en valvula selenoide
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:04:58
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:04:46
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:04:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:04:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210920
Orden Interna: 56015673
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:04:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:13:00
Se autoriza cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:12:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-16 12:16:48
Se recibe whatsapp de usuario indicando Ya vino el técnico y determinó que es defecto del calentador
Cuando puedo agendar la fecha para que me lleven el otro?
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-16 12:16:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-11 18:03:54
-> Se adjunto el archivo TT210920 el cual se describe a continuación: se checa equipo, no se puede regular flama, estando en minimo la flama sale reggular, ni aumentando el flujo se baja la temperaturan no le ayuda en nada, se intenta manipular en el regulador de gas, se baja en minimo, pero no baja mucho se encuentra arriba de los 40 grados, posible falla selenoide regulador de gas, se recomienda cambio de equipo
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-11 18:03:46
-> Se adjunto el archivo TT210920 Producto Instalables el cual se describe a continuación: se checa equipo, no se puede regular flama, estando en minimo la flama sale reggular, ni aumentando el flujo se baja la temperaturan no le ayuda en nada, se intenta manipular en el regulador de gas, se baja en minimo, pero no baja mucho se encuentra arriba de los 40 grados, posible falla selenoide regulador de gas, se recomienda cambio de equipo
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-11 18:03:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 17:01
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-11 18:01:51
se checa equipo, no se puede regular flama, estando en minimo la flama sale reggular, ni aumentando el flujo se baja la temperaturan no le ayuda en nada, se intenta manipular en el regulador de gas, se baja en minimo, pero no baja mucho se encuentra arriba de los 40 grados, posible falla selenoide regulador de gas, se recomienda cambio de equipo.
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-11 18:01:31
Se recibe mensaje de usuario
[10:18 p. m., 10/5/2023] +52 1 777 534 3477: Mañana puedo recibir antes de las 12
[10:18 p. m., 10/5/2023] +52 1 777 534 3477: Y les voy a hacer un review negativo en Google
[10:19 p. m., 10/5/2023] +52 1 777 534 3477: Y si no me dejan funcionando eso bien cuando tenga tiempo los voy a reportar en PROFECO

Se le avisa a EC HUgo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:25:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 19:12:37
El usuario reporta que el CST no acudio a la visita, esta muy molesto, indica
"[8:02 p. m., 10/5/2023] +52 1 777 534 3477: Piches nacos
[8:03 p. m., 10/5/2023] +52 1 777 534 3477: Me hicieron esperar todo el día son una mierda
[8:03 p. m., 10/5/2023] +52 1 777 534 3477: Van a venir a arreglar eso"
CST no nos toma llamadas se le pide apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 19:11:21
Se le notifica al usuario que su visita sera el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 18:36:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 18:31:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 18:30:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 18:30:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 18:30
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 18:30:34
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 18:30:12
Se subió el vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 17:08:01
Se le comenta a usuario que nos proporcione una foto del equipo instalado.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 17:01:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: numero de serie, ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 17:00:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 16:58:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 16:58:49
Se cambio latitud: 18.9405276
Se cambio longitud: 99.263267
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 16:55:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 16:54:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 16:53:33