Adriana Janet Baez Treviño

Ticket No. 210919

TT210919 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Janet Baez Treviño
Celular 6144143661 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ajbaez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 16:39:57 Fecha Cierre 2023-05-22 09:12:02
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 12 16:26:37
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Auxiliar Administrativo Adriana Janet Baez Treviño solicitando una nota de credito esto por un TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L (284934) ya que llego roto.
NO INDICAN LA UBICACION EXACTA DEL MATERIAL

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211596982
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MONTERREY Remision 0
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias CEDIS
Observaciones
Latitud 19.504067 Longitud 99.278451
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Daño en el transporte
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado al entregar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831298962 ENTREGADEV 0840345868
NOTACRED 6005843328 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de recepción Imagen
Correo recibido Correo recibido
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 09:12:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 09:12:02
Se procede al cierre del reporte ya que se le esta dando seguimiento en el reporte TT211831
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 09:11:57
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 09:06:58
Se cambio latitud: 19.504067
Se cambio longitud: 99.278451
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 09:06:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-21 19:12:32
Necesito saber cual es el problema con el producto , ya que en la descripcion dice una cosa y en la hoja que nos comparte el vendedor dice otra.
Susana Cruz Miranda 2023-05-21 19:12:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Susana Cruz Miranda 2023-05-21 19:02:17
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 08:35:02
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 08:32:37
Se recibe correo indicando que el material esta en el CEDIS de Monterrey
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 08:32:29
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 08:31:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211596982 a No. de Factura: 9211596982
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CEDIS MONTERREY
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 08:29:12
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 17:08:37
Quedamos en espera de la ubicacion del material.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 17:08:17
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Daño en el transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 17:03:54
Se cambio latitud: 19.4207688
Se cambio longitud: 99.0987121
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 17:03:13
-> Se adjunto el archivo Acuse de recepción el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 17:00:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:59:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:59:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:45:25