Irasema Velazquez

Ticket No. 210918

TT210918 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irasema Velazquez
Celular 8112926000 Teléfono Fijo 0000000113
E-mail devolucionesmty@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 15:55:21 Fecha Cierre 2023-05-18 11:26:20
Tiempo Respuesta 00:30:15 Tiempo Solución 8 19:00:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo del asistente de ventas IUSA solicitando NC por dos tinacos que llegaron con defecto de fabrica, esta poroso, el distribuidor regreso el material con transportes y ya esta en la sucursal IUSA de Monterrey

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211629352
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie SUCURSAL MONTERREY IUSA Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 28.693488 Longitud 106.084178
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Porosidad o defecto visible en materiales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831258680 ENTREGADEV 0840342170
NOTACRED 6005867522 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de devolucion y factura Archivo
Tinaco foto
Correo contabilizada la fact Evidencia
Evidencias Correo enviado notificando la aplicación de las notas de crédito y facturas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:26:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:26:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado notificando la aplicación de las notas de crédito y facturas
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:25:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado notificando la aplicación de nota de crédito
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:17:15
Se envía correo notificando la aplicación de nota de crédito y facturas . adjunto correo y se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:16:30
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-16 17:56:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-16 17:56:07
-> Se adjunto el archivo Correo contabilizada la fact el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-05-16 17:55:58
Se recibe correo de Oziel indicando se contabilizo la factura
Susana Cruz Miranda 2023-05-16 17:55:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-05-16 17:54:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-15 14:19:03
Se envia a planta el correo para VoBo
Susana Cruz Miranda 2023-05-15 14:18:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:29:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:28:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:28:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:28:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:29:11
-> Se adjunto el archivo Tinaco el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:28:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:27:49
Se cambio latitud: 28.693488
Se cambio longitud: 106.084178
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:27:42
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion y factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:27:31
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:26:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:25:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:25:36