Juan Garcia

Ticket No. 210916

TT210916 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Garcia
Celular 5559173428 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 16:01:18 Fecha Cierre 2023-05-12 11:47:53
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 2 19:41:58
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, si hace la chispa, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, cuenta con regulador color rojo, se abastece de agua por medio de un tinaco y la base mide 95 cm, las perillas se encuentran a la mitad, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-04 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Isidro Fabela Colonia Aurora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. del Trabajo S/N
Referencias Casa de dos pisos color roja
Observaciones
Latitud 19.5434389 Longitud 99.4573508
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico John Lara Salinas Fecha Asistencia 2023-05-11 16:46:00
Celular 7221091857
7224930163
Whatsapp 7221091857
7224930163
Correo john3b15@hotmail.com
Fijo 7222786996
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Parques Nacionales Calle Parque Matlasinca #110
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-11 16:46:00 2023-05-11 17:15:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 61.4 61.4 122.8 92.8 $371.20
Seguimientos
Se determino que la Falla real Usuario ya desintaló su equipo se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:08:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 11:47:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 11:47:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario ya desintaló su equipo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 11:47:38
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que el tecnico no acudio, el ya quito el calentador, nos comenta que el salio de viaje, que después se comunica con nosotros, le informamos el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 09:56:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:21:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:21:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: John Lara Salinas
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 16:47:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 16:47:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 16:46
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 16:46:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 16:46:44
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
61.4 61.4 122.8 92.8 $371.20
Mariel Castaeda Soto 2023-05-10 16:45:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:22:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:22:08
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:21:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:08:51
Se cambio latitud: 19.5434389
Se cambio longitud: 99.4573508
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:06:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:06:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:05:55