Maritza Barredo

Ticket No. 210900

TT210900 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Maritza Barredo
Celular 9992200363 Teléfono Fijo 9991956509
E-mail info@yaaxtec.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 448138
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 13:55:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 0 09:59:49
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que cuenta con 5 equipos fotovoltaicos de 255 W que presentan puntos calientes, estan quemados y la caja de conexiones se aprecia quemada, la falla se presento hace tres meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9166218951
Fecha de Compra 2015-12-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Vergel 65
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Quetzacoatl N.-104
Referencias En la Cruz Roja Ortopedia.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-08-18 18:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210900 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012095 Falla Real Paneles quemados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 5400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-18 18:30:00 2023-08-18 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-04 18:30:00 2023-08-04 20:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-26 18:30:00 2023-06-26 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-10 11:00:00 2023-06-10 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-24 16:00:00 2023-05-24 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-15 14:00:00 2023-05-15 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-12 17:57:00 2023-05-12 18:56:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado Imagen
Factura IUSA Imagen
Formato de visita No paga km
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Ocho equipos foto voltaicos de 255 w con puntas calientes y quemados, se requiere cambio de ocho equipos por garantía
Hoja de servicio Toma de evidencias de los 8 paeles fotovoltaicos dañados solicitado en garantia
Hoja de servicio Se realiza la instalacion de modulo solar (8 paneles) por garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210900
Orden Interna: 58012095
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:35:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:03:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 5400.
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:03:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210900
Orden Interna: 58012095
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 09:02:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 18:32:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 18:32:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 18:32:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 18:29:58
Se recibe whatsapp de usuario confirma que CST ya acudio al domicilio a realizar el cambio de los paneles nuevos y confirma que ya quedaron funcionando , le notificamos el cierre de reporte usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 18:28:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-22 06:22:12
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, en ambos numeroe envia a buzon, le envio whastapp para que confirme si se le cambiaron los 8 paneles reportados.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-21 19:12:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 16:45:53
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 16:45:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 16:45:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza la instalacion de modulo solar (8 paneles) por garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 16:42:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 16:40:10
CST Alejandro me indica que ya regreso los paneles dañados al cedis. validare con Cesar Haszmani el regreso a planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 16:40:04
CST Alejansdro Ojeda me comenta que ya instalaron los paneles nuevos y los dañados los estara llevando hoy al cedis para su regreso a planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 12:16:01
Se comuinica disrtribuidor insdica que hoy etan cambiando los 8 paneles y los dañados se estaran regresando al cedis de Merida la proxima semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 12:27:21
Cst Ojeda comenta que acordaron hacer el cambio de los paneles el viernes en coordinacion con el distribuidor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 08:31:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:36:38
El dia viernes el distrbuidro y el CST Ojeda acuden por paneles a CEDIS Merida, comenta que este viernes 18 se hara el cambio de paneles en la CRuz Roja
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 09:36:25
El CST Alejandro ojeda comenta que hoy a las 2 pm aprox. va a la sucursal por lo paneles en conjunto con el distribuidor para llevarlos a la cruz roja
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 08:54:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 17:51:10
Me comunico con CST Ojeda indica que el distribuidor quedo de llamarle para cambiar los paneles pero no se ha comunicado, me intento comunbicar con uasuaria que reporto y no responde lo mismo con el distribiidor, pero me indica que el viernes pasa al cedis de Merida a recogerlos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 17:50:26
Me comunique con CST Ojeda y me indica que hoy le llamo el distribuidor de los paneles y le indico que los de Cruz Roja no han autorizado la fecha para el cambio de paneles, pero buscara qu esta semana quede
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 14:18:11
Me comunico con CST Ojeda, indica que no le han llamado para cambiar los paneles, me comunico con el Distribuidor Carlos Bonfil y me comenta que no le han dado fecha para el cambio, le pido que se apresure el cambio para que se retornen los equipos dañados a planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 11:50:42
Me intento comunicar con CST Ojeda y con usuaria y con doistribuiidro y ninguno contesta para vañlidar fecha de cambio de los paneles, se deja mensaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 09:16:35
Me comunique con Sra Maritza barredo, me comenta que hoy me confirma la fecah qne que se hara el cambio de los paneles ya que como es tan instlados en la Cruz Roja , se ha tenido inconveninete para que se programe el cambio por las actividadades que tienen, pero ya le oindique que se comunique conn el CST Alejandro Ojeda para que vaya por los paneles al CEDIS de Merida y se cambien, queda de acuerdo, me confirma fecha mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:02:27
Me comenta el CST Ojeda que hablo con los de la cruz roja y esta semana ya daran accesdo a desisntalar e instalar , me confirma el dia cuando le den fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 07:46:39
Me intento comunicar con el distrubuidor de lo paneles ya que se iba a poner de acuerdo con el CST Alejandro Ojeda para coordinar el cambio de los panles solares, sin embargo no me contesta le dejo mensaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:01:00
Me cominico con el disrtribiuidor de paneles el Sr Carlos bOnfil, pide que puedan acudir por los paneles primero para instlarlos el mismo dia, le comparto el contacto del CST Alejandrop POjeda para que juntos puedan recoger los panelws y hacer elcambio de los dañados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 08:26:47
Me comunico con CST Ojeda para confirmar instalacion, comenta que hoy se comunicara con los de la Cruz >Roja para ver si ya se pueden cambiar los panles, tambien intente comunicarme con el distribuidor para ver si el tiene fecha pero no me repondio, le deje whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 09:03:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:26:40
Me comuinico con CST Ojeda para que me indique si ya acudio por los paneles, indica que los de Cruz Roja donde se tienen que instalar, le van a avisar ya que deben programar el cambio ya que los paneles estan dando servicio. En espera de confirmacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:18:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 17:32:02
Me comunico con Cesar Hazmani, me indica que los paneles llegaron a CEDIS Merida, me comunico con CST Ojeda para que acuda el ñlunes y los instale
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 17:31:40
Me comunico con Cesar Hazmani de CEDIS Meriuda y comnta que aun no lleganmlos paneles, le ´piudo me avise cuando los reciba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 10:49:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 09:32:44
Me comunico con Carlos Garcia de CEDIS Merida para valñidar que le hayan llegado los paneles, me comenta que lo va a revisar y me avisa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 08:32:52
Mariela comenta por coore: Hola Hugo buenos días,
Hoy se entregan al CDPT para su envio a Merida, en cuanto tenga la remisión te la comparto para su seguimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 11:40:49
Mariela Lopez de IUSASOL, me solicita direccion de CEDIS Merida, y nombre del lapersona y telefono a quin van dirigidos los panels, le comparto la informacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 16:03:30
Recibo correo de Lucero de Planta, autorica cambio de los 8 paneles, le comparto el formato de devolucion para su VoBo, posteriomente Mariela Rodriguez me pide que los paneles se envien a planta, le comentomque nomse puede ya qye estan en serie y se dejara sin seervicio al proyecto, por lo que estyoy en espra del proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 13:40:31
Envio correo a planta connlas eidencias recibidas por parte del CST en espra de dictamen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 11:52:48
CST Ojeda me dice que acudio y que esta preparando las evidencias como las pidio planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:29:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:25:00
EC Confirma que cst acudio, que en un momento agenda la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:24:51
Me intento comunicar con el usuario para comprobar ci el cst fue a tomar las evidencias pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:24:10
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:22:33
Intento comunicarme con el cst pero no toma llamadas. le envio whataspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 08:22:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:29:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 10:12:23
Pido a CST Alejandro acuda nuievamente al servicio y nos comparta evidencias como las pide planta de los 8 paneles, le envio el ejemplo, queda de acuerdo, comenta que mañana acudira
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 10:10:16
Hablo con nusuario indica que ya envio evidencias, y ya acudio el tecnoico 2 veces a validar, piude que se le de una respuesta y se le indique el proceso. Mando correo a Planta para solicitar tiempos y definor el proceso de garantia, en espra de repsuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 09:05:58
Lucero de Planta IUSASOL me manda correo solicitando evidencias nuevamente asi como la forma en que deben enviarse. Me comunico con usuario y comenta que ya mando muchas evidencias y ya acudio un tecnico, pide que se lede respuesta lo antes posible a su garantia, le piudo envie unncorreo para escalar el tema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 12:37:44
La usuarioa me comparte un Drive con las evidencias de los paneles de acuerdo a po que pidio planta para validar que la garantia aplique a los 8 paneles y no solo a 4, envia a planta la informacion, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 08:31:24
Me comunico con Sr Bonfil distribuidor indicandole que no he recibido las evidencias, le pregunto que si no las recibo iniciare el tramite con lo que y esta autorizado. Va a validar con cliente y me avisara mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:20:09
Me comunico con el sr Carlkos Bonfil distribuidor de los paneles indicando no haber recibido la evidencia, comenta que hoy mas tarde la envia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 12:41:55
Se comunicca distribuidor de los paneloes el Sr Carlos Fonfil, indicando que el reporto 8 paneles no 5 y esta en desacuerdo conn el dictamen de planta, le comento que el ductamen se baso en lo que el tecnico recabo y envoio como evidencias, sin embargo le pido a el como instaldor me envie foto de cada panel con su numerop de serie y la imagen del dañlo presnetado asi como sus observacines como instalador para que se lo evie a planta para modificar el dictamen. En espera de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 16:59:57
Se recibe llamada del Sr. Buenfil indicando que compraron estos paneles junto con otros 20 piezas pero solo reportaron estos 8.
Me describe todo el proceso que se llevo desde que se enviaron las evidencias.
Comenta que le dijeron que solo entraban en garantía 4 piezas. Esta muy inconforme porque ya fueron 2 técnicos y ellos ya fueron dos veces y esta cansado de que el no se le de la atención.
Se le pide apoyo a EC Hugo y se tranfiere
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 16:36:38
Nos comunicamos con vendedor de zona peninsula Sr Cardenas quien indica que se le envie la informacion y el formato por docisin para las firmas correspondientes, una vez recabadas se solictara el envio de los panels al cliente para su cambio fisico y regreso de los dañados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 12:41:13
Envio correo a usuaria con el diusctamen que manda planta, se validara la devolucion con la nueva politica con planta ya que piden formato anterior de devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 17:52:49
Envio correo a planta compartiendo evidencias, en espra de indicaciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:05:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Toma de evidencias de los 8 paeles fotovoltaicos dañados solicitado en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:03:51
Me comunico con CST Ojeda para que me comparta evidencias de los paneles, las cuales me envia junto con su OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 11:02:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 13:16:55
CST Ojeda acudir mañana a recabar evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 13:16:39
Planta ´pide foto de cada panel dañado por separado con su numero de serie, pido a CST Ojeda acuda a recabar evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 13:11:28
Me responde Lucero de planta:
Del reporte no se puede apreciar los defectos de los 8 paneles, se muestran los números de serie, pero no los defectos.
Es necesaria la evidencia de los 8 módulos, no. de serie y defecto de cada uno. Por otro lado en la instalación se nota una palmera la cual está sombreando los paneles, esa es una condición adversa al desempeño del sistema, favor de indicar la ubicación de cada uno de los paneles, pues si estos están siendo afectados por la sombra de la palmera no se puede realizar el reemplazo por garantía, por faltar a las condiciones básicas de instalación, establecidas en la guía de instalación.

Se solictara a CST acuda a tomar evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 12:42:22
Envio correo a Daniel Ortega de IUSASol para que nos indique como atender la garntia de los panelwes, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 12:57:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 14:01:54
Se solicita apoyo a EC Hugo para que valide si se procedera al cambio de los fotovoltaicos como indica el dictamen del cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 14:01:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Paneles quemados
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 13:49:45
Generar po de pago de vista y validar con EC si se va a realizar el cambio del producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 13:49:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:22:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Ocho equipos foto voltaicos de 255 w con puntas calientes y quemados, se requiere cambio de ocho equipos por garantía
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:22:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:19:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:19:14
Se recibe whatsapp de usuario indicando Hola buen día. Si acudió el técnico. En el día acordado: Lunes 15, no le genero costo, le indico se procedió al cambio físico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:19:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 19:54:07
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se hace envio de WhatsApp solicitando nos confirme la visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 19:52:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 08:50:54
cst indica por WA: Buenos días, nos comunicamos con el cliente y nos informa que, como es un hospital, hay que verificar disponibilidad del personal de mantenimiento y de espacios por lo que la visita quedó programada para el lunes 15 de mayo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 08:50:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 17:57
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:57:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:57:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:56:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:55:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 17:51:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 11:32:02
CST Alejandro Ojeda dice que le pasemos el reporte, el tiene un tecnico que ve paneles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 11:31:54
Valido con CST Ojeda y tam,poco atiende paneles solares, pido a Abril Farias de Ventas en Merida si nbos puede apoyare con un tecnico de panles. En espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 08:54:13
Se buscó en el concentrado y no hay CST para atender fotovoltaicos, pedimos ayuda a Ejecutivo de Cuenta.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 08:00:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 07:55:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 07:50:28
El CTS determino que la falla era: Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 07:50:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 14:17:34
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 14:07:05
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 14:06:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 14:00:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 14:00:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 14:00:11