Ricardo Tapia Mloz

Ticket No. 210906

TT210906 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Tapia Mloz
Celular 5535158478 Teléfono Fijo 5582576545
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 14:46:25 Fecha Cierre 2023-05-11 17:01:43
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 2 02:13:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita un servicio con costo para su calentador que desde hace una semana esta fallando, da chispa pero no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-05-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Santiago Ahuizotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santiago ahuizotla #118
Referencias Esta casi enfrente de Guadaluope de la colonia y en la esquina hya un registo civil, antes de la calzafda de la naraja
Observaciones
Latitud 19.4857806 Longitud 99.22328513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-11 08:44:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 850
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-11 08:44:00 2023-05-11 09:13:59 Alberto Gonzalez
2023-05-10 16:04:00 2023-05-10 16:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
OS No enciende por daño en electroválvula
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:09:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 17:01:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 17:01:43
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 17:01:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 17:00:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 17:00:44
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica si acudio y cambio una refaccion, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 850, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 17:00:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-11 07:47:28
Se revisa equipo encontrando dañó en electroválvula, se reemplaza y se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-05-11 07:47:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-05-11 07:46:45
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Alberto Gonzalez 2023-05-11 07:46:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 08:44
Alberto Gonzalez 2023-05-11 07:44:49
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende por daño en electroválvula
Alberto Gonzalez 2023-05-11 07:44:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:35:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 21:27:03
Usuario se comunica para saber en que horario va hacer su visita técnica, le comentamos que el horario de visita es de 9am a 6pm.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 15:13:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 15:05:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 16:04
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 15:04:58
CST indica que son 300 de la revisión para mañana, intento notificarle al usuario por llamada pero no responde, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 15:04:52
Se cambio latitud: 19.4857806
Se cambio longitud: 99.22328513
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 14:59:42
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 14:59:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 14:54:31
CST Jose Cano cobra 450 mas refacciones, el usuario pide que se revise con otro tecnico mas cercano para ver si sale mas barato, intneto revisar con Alberto gonz pero no toma llamadas, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 14:53:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 14:50:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 14:50:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 14:48:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 14:48:26