Sergio Alberto Cazares Sandoval

Ticket No. 210882

TT210882 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Alberto Cazares Sandoval
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 6691235199
E-mail clanmn33@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 10:59:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 0 12:57:21
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua en el termotanque, la falla se presento hace un mes, si cuenta con jarro de aire el calentador, no cuenta con bomba, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 29307321
Fecha de Compra 2023-01-30 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 22IUSA04 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Portomolino
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porto Aveiro N.-14010
Referencias Cerca del Fraccionamiento Valle Dorado
Observaciones
Latitud 23.2665537 Longitud 106.420514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2023-06-13 12:58:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210882 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56015655 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra 4800020983 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-13 12:58:00 2023-06-13 13:27:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-06 17:19:00 2023-06-06 18:18:59 Perla Velazquez Marinez
2023-05-11 17:13:00 2023-05-11 17:42:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Imagen
formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Formato de visita Carlos Carrasco
Hoja de servicio Se acude a domicilio, se retira el equipo dañado y se deja instalado el equipo nuevo,
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800020983
Se agrego Monto: 1550.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:47:41
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:47:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210882
Orden Interna: 56015655
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396148
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 0809489304
Orden de transporte : 0000488414
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020983
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:46:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 01:32:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210882
Orden Interna: 56015655
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396148
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 0809489304
Orden de transporte : 0000488414
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020983
Estatus de Pago: En espera de factura
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 01:27:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 01:25:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:54:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210882
Orden Interna: 56015655
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396148
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489304
Orden de transporte : 0000488414
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:53:56
Favor de generar OI para pago del CST por la cantidad de $1550 por la distancia entre el servicio y el taller del técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:56:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:55:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:55:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:55:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:55:17
Me comunico con el usuario, confirma que ya se realizo el cambio de equipo y esta funcionando de manera correcta, el servicio no le genero costo, el equipo dañado se lo llevo el técnico. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:55:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210882
Orden Interna: 56015655
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396148
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489304
Orden de transporte : 0000488414
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:53:46
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:53:12
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:51:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio, se retira el equipo dañado y se deja instalado el equipo nuevo,
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:51:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 08:12:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 12:58
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-12 12:58:33
El técnico menciona que ya se realizo la instalación del calentador, solo hizo falta colocar una tuerca unión, hoy termina el servicio. Me comunico con el usuario y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-12 12:58:24
Se comunica usuario preguntando, por cuando se le va a instalar su calentador, le informamos que se esta validando, pedimos apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-08 11:03:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita Carlos Carrasco
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 08:37:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:47:31
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST CHRISTIAN JOSUE VARGAS QUEZADA indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:47:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:24:54
comenta el usuario que el tecnico se ha comunicado con el para confirmar su visita para el dia de mañana por la tarde
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 16:22:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 17:19
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 16:19:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Raul Hernandez Gil 2023-06-05 12:18:36
Me comunico con cst Eduardo Carrasco teléfono 669 233 0243 para validar que ya haya recibido el calentador quien indica que si lo recibió el día 01 de Junio quien comenta que lo podrá atender el día Martes 6 de Junio.
Raul Hernandez Gil 2023-06-05 12:18:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 19:58:23
Me comunico con Juan Carlos encargado de la sucursal de Mochis, comenta que la camioneta esta en ruta para Mazatlan, menciona que entre hoy y mañana se entrega el calentador al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 11:54:09
Validar para el día viernes .
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 11:35:36
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le comentamos que en esta semana le estaran entregando su equipo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 11:31:33
Me comunico con el CST y menciona que no ha recibido el calentador, la sucursal menciona que en esta semana estará entregando el equipo solo están completando la ruta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 08:52:34
Se le pide apoyo a EC Ernesto ya que no hay CST en zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-29 20:00:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-29 19:59:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 16:35:24
Se valida en sap y se entrego a cliente final el 25/05/2023 Solicto apoyo a EC Ernesto para que se agende visita con tecnico pues ya se le entrego el equiop al cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 16:33:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-28 09:12:14
Me comunico con usuario, comenta no le ha sido entrego su material, le comentamos que lo revisaremos con transportes, usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-27 11:12:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 17:13:35
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de acuse de entrega a cliente final
25/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 17:13:26
Me comunique con usuario , menciona aun no le han hecho la entrega de su producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 17:44:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 09:34:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 09:33:51
Me comunico con Ernesto comenta que la sucursal no le entrego el equipo ya que requerían la contra entrega, Saul ya se comunico con la sucursal para que le entreguen el equipo peor no le dieron fecha de entrega.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 09:33:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 23:54:18
Se valida en sap y aparece que ya se entrego a cliente final el 22/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 23:53:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:36:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210882
Orden Interna: 56015655
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396148
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489304
Orden de transporte : 0000488414
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:35:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 08:45:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210882
Orden Interna: 56015655
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396148
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-17 09:47:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 16:57:11
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 16:56:57
Equipo dirigido a domcilio de cst Eduardo Carrasco telefono 669 233 0243, le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 16:56:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210882
Orden Interna: 56015655
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 16:54:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:19:09
Se procede a cambio de producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:18:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 10:38:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 10:37:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 10:37:32
Se valida con el usuario y efectivamente la instalación esta correcta, la entrada de agua es por medio de un tinaco. Le menciono que se realizara cambio de equipo y esta de acuerdo. Favor de enviar el equipo al CST Eduardo Carrasco

Calle Máximo Pacheco número 17044 Ampliación Villa verde Mazatlán, Sinaloa CP 82013
Tel: EDUARDO CARRASCO MAZATLAN


Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 10:37:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 17:28:33
Se le notifica al usuario por vía whatsapp que su visita esta agendada para el día jueves
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 17:22:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 17:17:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 17:13:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 17:13
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 17:13:16
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 17:11:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:16:53
Pedimos apoyo a compañera Mariel en agendar la visita.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:16:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-30 a Fecha de compra: 2023-01-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 29307321
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA04
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:15:25
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:14:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 11:04:57
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 11:04:51
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 11:04:34
Se cambio latitud: 23.2665537
Se cambio longitud: 106.420514
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 11:03:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 11:03:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 11:02:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 11:02:39