Moises Santa Maria Vargas

Ticket No. 210885

TT210885 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Moises Santa Maria Vargas
Celular 5584009148 Teléfono Fijo 5549042385
E-mail dmonykb@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 11:10:36 Fecha Cierre 2023-05-12 17:54:15
Tiempo Respuesta 00:08:31 Tiempo Solución 3 06:35:08
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

usuario se comunica para reportar que su calentador saca muy poca agua caliente, y no prende un que le abra la agua caliente, la falla la presenta hace 4 meses, se instalo hace hace un año, se suministra de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5025
Fecha de Compra 2022-04-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000045554 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Presidentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo Lopez Mateos 7
Referencias En la esquina hay una papelería
Observaciones
Latitud 19.3739377 Longitud 99.2372414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-10 15:08:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 650
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-10 15:08:00 2023-05-10 15:37:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Imagen
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18.5 18.5 37 7 $28.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:26:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 17:54:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 17:54:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 17:53:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 17:53:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 17:43:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 650
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 17:43:13
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenos días!!
Una disculpa pero eh estado muy ocupado,si género un costo el cuál fue de 650 me dicen por la revisión y la mano de obra
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 17:40:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:02:19
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:02:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:35:42
Se le comenta al usuario que su visita se agendado para el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 15:25:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 15:15:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 15:13:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 15:09:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 15:08
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 15:09:02
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.5 18.5 37 7 $28.00
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 15:07:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:30:21
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:30:02
Se cambio codigo: 209497 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:29:35
Pedimos apoyo a compañera Mariel en agendar la visita.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:28:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-05 a Fecha de compra: 2022-04-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5025
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000045554
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:27:15
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:26:20
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 11:24:37
Se le solicitan las evidencias correspondientes, se le proporciona su numero de reporte y de whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 11:24:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 11:21:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 11:21:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 11:21:34
Se cambio latitud: 19.3739377
Se cambio longitud: 99.2372414
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 11:20:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 11:19:07