Suellen Miranda

Ticket No. 210870

TT210870 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Suellen Miranda
Celular 4448311202 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail smiranda@pimsaferreteros.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE-662 PLACA TRADIZIONE S.CABLE EMP 30 Tipo Producto
División TRADIZIONE Código 300147
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 09:09:31 Fecha Cierre 2023-05-18 17:02:42
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 9 07:51:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez Asistente Administrativo de Ventas IUSA indicando la devolución del material ya que no lo solicito el cliente IUSA, el material esta en el CEDIS de San Luiis

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211645055
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS SAN LUIS Remision
Estado NLE
Municipio SANTA CATARINA Colonia PARQUE INDUSTRIAL LA PUER
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRIVADA LA PUERTA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.689491 Longitud 100.489907
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831259817 ENTREGADEV 0840342246
NOTACRED 6005868491 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y acuse de devolucion Factura y acuse de devolucion
Evidencias Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 17:02:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 17:02:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 17:02:36
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 17:00:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-18 08:50:01
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-18 08:49:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-12 18:25:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-12 04:30:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:41:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:41:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:41:39
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:41:31
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-10 19:41:18
-> Se adjunto el archivo Factura y acuse de devolucion el cual se describe a continuación: Factura y acuse de devolucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 09:25:19
Se cambio latitud: 25.689491
Se cambio longitud: 100.489907
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 09:24:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 09:24:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 09:24:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 09:20:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 09:11:42