Mirna Bravo Salazar

Ticket No. 210876

TT210876 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Mirna Bravo Salazar
Celular 2222774064 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail mirna290@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material JGO TAPA ARILLO 19-5/16 TINACO Tipo Producto
División ACCESO. Y KITS PARA TINACO Código 217810
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-09 10:04:46 Fecha Cierre 2023-06-18 09:15:21
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 39 23:05:46
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria indicando que compro un tinaco en Gersa y la tapa se bota cuando hace mucho viento no sella bien, la falla se presento hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-30 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Atlixco Colonia San Diego Acapulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion iturbide 106 -3A
Referencias Cerca del Salon la Martina
Observaciones
Latitud 18.8942924 Longitud 98.4997862
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-16 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210876 Orden Interna Refacción 217810
Orden Interna 58011196 Falla Real Pzas no se ensamblan correctamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 18:00:00 2023-06-16 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-15 18:43:00 2023-06-15 19:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-15 18:00:00 2023-06-15 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-12 17:00:00 2023-06-12 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura y Producto Archivo
Tapa Evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210876
Orden Interna: 58011196
Orden interna Refacción/Producto: 217810
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397630
Codigo PT: 217810
Descripcion PT: JGO TAPA ARILLO 19-5/16 TINACO
Entrega: 0809503080
Orden de transporte : 0006121409
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:19:47
Se determino que la Falla real Tapa no cierra se modifico a: Pzas no se ensamblan correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:56:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 09:15:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 09:15:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210876
Orden Interna: 58011196
Orden interna Refacción/Producto: 217810
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397630
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809503080
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 09:15:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 09:15:10
Me comunico con la usuaria para validar que cuente con la tapa. Confirma que la ya recibió e hizo el cambio con transportes.
Aun no coloca la tapa, comenta que esta, a diferencia de la reportada, parace que no trae rosca.
Indica que podemos cerrar el reporte pero, que en caso de que al colocarla y usarla tenga un problema, se comunicara para reportarlo de nuevo. Le comparto que quedamos a sus ordenes y queda de acuerd.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 09:15:00
Usuaria indica que no le entragron la tapa del tinaco, transportes le llamo y le indicaron que mañana se la entregan
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 18:10:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 14:56:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 20:11:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:23:43
Me comunique con la usuaria y comenta que le habalron de transportes y habian tenido problemas con la camioneta y hasta mañana le entregan la tapa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:23:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 15:08:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 18:43:58
Ricardo Caballero de Cedis Puebla indica que se entetga el dai jueves
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 18:43:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 17:08:24
Me comunique con usuaeria indica que transportes le llamo y mañana le entregan la tapa del tinaco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 17:08:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 16:00:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 14:35:46
Me comunico con usuaria comenta que aun no le llega, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 14:35:36
Usuaria indica que aun no recibe nada que le llamaron indicando que se entrega hoy.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 08:11:09
Intento comunicarme con el distribuidor para confirmar que cuente ya con el tinaco pero no toma llamadas. Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 08:00:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 02:46:17
Se determino que la Falla real Tapa de tinaco defectuosa se modifico a: Tapa no cierra
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:33:07
Se cambio codigo: 217810 a codigo: 217810
Se cambio división: a división: ACCESO. Y KITS PARA TINACO
Se cambio material: a material: JGO TAPA ARILLO 19-5/16 TINACO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:32:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:34:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:34:09
Me comunique con usuaria en indica que el sabado le iban a enttegar el tinaco pero no estaba en su domicilio y acordaron enttregarlo hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:33:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 14:08:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 11:10:43
Raul Rueda indica por correo que se envia hoy el material a cedis Puebla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 11:10:35
Raul Rueda de CDPT comenta por correo: De la remisión 809503080 el material lo entregan hoy para mandarlo en el próximo embarque de puebla.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:28:52
Se solicita apoyo a Humberto y a Ing. Garita por correo para que nos indiquen si ya cuentan con la tapa del tinaco y fecha de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 23:31:57
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:17:10
CDPT indica que solicito el material a planta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:29:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:13:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210876
Orden Interna: 58011196
Orden interna Refacción/Producto: 217810
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397630
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809503080
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:13:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 21:12:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210876
Orden Interna: 58011196
Orden interna Refacción/Producto: 217810
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397630
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-05-26 12:57:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:40:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 14:03:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 14:00:15
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 14:00:02
Me comunico con usuario conf. dir. correcta por salon de Eventos la Martina sobre esa callla hasta abajo. le indica el cambio de producto por producto y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 13:53:12
Me trato comunicar con cliente final para validar su direccion, sin embargo no responde llamadas para confirmar el envio del producto queda pendiente su coinfirmacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 13:03:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210876
Orden Interna: 58011196
Orden interna Refacción/Producto: 217810
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 13:00:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Tapa de tinaco defectuosa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:28:05
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:27:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:24:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:24:44
Se autoriza cambio de tapa de tinaco debe de entregar la dañdao al momente que le entreguen la nueva
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:24:33
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 217810
Se cambio división: TINACOS a división:
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:23:55
Se solicita apoyo a Lizeth de planta de Tinacos para dictamen a usuario por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 14:14:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 13:36:50
-> Se adjunto el archivo Tapa el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 13:36:34
Me comunique con usuario para solicitar nos apoye con las evidencias de la tapa, comenta lo validara mas tarde ya que no tienen acceso a la azotea
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:04:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 13:40:55
Se solicita apoyo a case con video de evidencia para ver como esta la tapar en el tinaco si no embina bien se debe de ver y como esta la tapa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 13:40:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-15 08:34:17
Usuaria indica que no puede compartir evidencia de la deformidad de la tapa ya que solo es en ocasiones que se cae o cuando correo mucho viento, la tapa no presenta malformación pero no embona y se bota.
Sonia Suarez 2023-05-15 08:12:29
-> Se adjunto el archivo Factura y Producto el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-15 08:10:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 10:28:45
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 10:28:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 10:27:04
Se cambio latitud: 18.8942924
Se cambio longitud: 98.4997862
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 10:26:51
Se le indica numero de reporte asi mismo le indicamos que valide con la Tienda si procede o no la garantia, en este caso le debe de mostrar fotografias de la falla reportada a la Tienda y ellos deben de dictaminar si se efectua el cambio del producto, usuaria comenta que ya lo valido con la tienda y le indicaron que la garantia la debe de validar directamente con nosotros, pedimos de su apoyo con una foto del equipo, nota de compra y video de la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 10:26:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 10:10:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 10:09:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 10:09:35