Baudel Salas

Ticket No. 210825

TT210825 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Baudel Salas
Celular 7223849990 Teléfono Fijo 7223849935
E-mail logistica@comercializadoragab.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310744
Cantidad 44 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 17:48:02 Fecha Cierre 2023-06-26 17:03:01
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 48 23:12:26
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica Distribuidor COMERCIALIZADORA GAB mencionando que el dia de ayer recibio un pedido de portalamparas sin embargo 44 de ellas legaron con humedad por la parte de adentro y los tornillos oxidados
Anteriormente se atendio con el reporte TT205736, a petición de estefany se apertura reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211593923
Fecha de Compra 2023-02-28 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Con Cliente Remision 0
Estado MEX
Municipio METEPEC Colonia AMERICAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOLIVIA
Referencias Cerca del Puente de la Terminal de Autobuses
Observaciones
Latitud 19.2817132 Longitud 99.6480539
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado al entregar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005833208 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura, producto Evidencias
Correo de Oscar Flores INDICA EL PRODUCTO YA SE VENDIO
Correo de vendedor Isaac indicando que él le llevo las piezas faltantes al distribuidor quedando a mano Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 17:03:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 17:03:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 17:02:51
Nos comunicamos con distribuidor para validar lo mencionado por el Vendedor Isaac (Se recibe correo de Isaac el vendedor encargado de la cuenta, quien indica el material lo tuvo el y después lo vendió, lo único que estaba mal eran los tornillos y yo se los llevé nuevos), nos comenta que es correcta la informacion, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 17:01:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 15:25:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 15:25:32
-> Se adjunto el archivo Correo de vendedor Isaac indicando que él le llevo las piezas faltantes al distribuidor quedando a mano el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 15:25:21
Se recibe correo de Isaac el vendedor encargado d ela cuenta, quien indica el material lo tuvo el y después lo vendió, lo único que estaba mal eran los tornillos y yo se los llevé nuevos

en llamada con Isaac se indica cierre del reporte ya que el proceso no es necesario.
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 15:24:21
Se solicito de nuevo a Isaac vendedor nos comparta sus comentarios de si el cuenta con el producto o no.
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 10:38:22
El 6005833208 es de Abono.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 01:29:15
Envio correo de nuevo a Isaac vendedor para recibir respuesta
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 10:21:49
Envio correo a vendedor Isaac solicitando sus comentarios de si pudo ver al Distribuidor y saber en donde esta esta producto
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 18:27:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 12:47:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 12:47:15
De acuerdo a lo mencionado por Anita, se valida con el vendedor Isaac para que nos confirme lo que indicó el vendedor, quien indica que lo validará y nos regresa la llamda, aun asi se le indica que se colocará por correo la información para que quede asentada por ese medio quedando de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 12:46:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 10:42:44
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 10:42:39
Me comunico con el distribuidor para confirmar que ya haya vendido el material.

Me comunico con el Sr. Baudel, confirma que el materia ya no lo tiene físicamente porque se lo regreso al vendedor para que le genere su nota de crédito. Hizo esto porque como se le cerro el reporte TT205736 sin que se le diera la NC opto por resolverlo directamente con su vendedor por eso le dio el material a el
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 10:42:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 09:07:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 09:07:18
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar Flores el cual se describe a continuación: INDICA EL PRODUCTO YA SE VENDIO
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 09:05:50
Se recibe correo de Oscar Flores de Cdpt indicando el cliente ya vendió el producto, por lo tanto ya no procede la nota de crédito,
Validar con Distribuidor que sea correcto, en caso de ser así, proceder al cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 09:03:39
Se valida en SAP y el 600 aplicado es de abono
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 10:16:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 13:44:15
Se envía correo a Cedis Humberto para solicitar la recolección del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 13:44:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 18:00:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 18:00:39
Primero se debe recolectar el producto para aplicar nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 18:00:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-28 a Fecha de compra: 2023-02-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211593923 a No. de Factura: 9211593923
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 18:00:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 17:59:34
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 17:58:21
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 17:57:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 17:53:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 17:53:17
-> Se adjunto el archivo Factura, producto el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 17:52:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 17:52:29
Se cambio latitud: 19.2817132
Se cambio longitud: 99.6480539
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 17:50:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 17:50:35