Juan Garcia Castro

Ticket No. 210806

TT210806 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Garcia Castro
Celular 5510813791 Teléfono Fijo 5521356714
E-mail juga13132@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 16:14:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 0 07:41:28
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador hace un ruido extraño y huele a gas, la falla se presento el dia de hoy por la mañana, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presion, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2676134
Fecha de Compra 2023-05-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 056386 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Valle de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Amazonas N.-235
Referencias Cerca del deportivo HERMANOS LOS GALEANA
Observaciones
Latitud 19.4913723 Longitud 99.0634985
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-11 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210806 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016506 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 412
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-11 17:00:00 2023-05-11 17:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-11 07:20:00 2023-05-11 08:19:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Hoja de Servicio CST Alberto González KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 29 29 58 28 $112.00
210806 se revisa calentador primo inst 6L con numero de serie N056386 y se detectaa flujo insuficiente de agua asi como mala posicion de perillas lo cual le reducia el fluo de agua estaba a la mitad tambien se observo fuga de gas en la coneccion de gas el cual se corrigio , se coloca las perillas al maximo de flujo , para aumentar el caudal en la regadra y el equipo enciende y se deja funcionando se recomienda colocar mangueras para calentador , de media a media asi como cambiar la manguera para gas a tipo coflex,y aumentar la altura del tinaco a 2 metros o en su defecto instalar bomba presurizadora, cliente no cubre pago.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 14:37:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 412.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 14:36:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210806
Orden Interna: 56016506
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 14:36:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:29:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:29:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:51:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:51:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:49:27
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:47:34
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:46:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:45:55
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio le menciono era problema de presión de agua, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:44:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:24:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-11 21:07:08
-> Se adjunto el archivo 210806 el cual se describe a continuación: se revisa calentador primo inst 6L con numero de serie N056386 y se detectaa flujo insuficiente de agua asi como mala posicion de perillas lo cual le reducia el fluo de agua estaba a la mitad tambien se observo fuga de gas en la coneccion de gas el cual se corrigio , se coloca las perillas al maximo de flujo , para aumentar el caudal en la regadra y el equipo enciende y se deja funcionando se recomienda colocar mangueras para calentador , de media a media asi como cambiar la manguera para gas a tipo coflex,y aumentar la altura del tinaco a 2 metros o en su defecto instalar bomba presurizadora, cliente no cubre pago.
Alberto Gonzalez 2023-05-11 21:06:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 17:00
Alberto Gonzalez 2023-05-11 21:04:55
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-11 21:04:21
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-05-11 21:04:12
se revisa calentador primo inst 6L con numero de serie N056386 y se detectaa flujo insuficiente de agua asi como mala posicion de perillas lo cual le reducia el fluo de agua estaba a la mitad tambien se observo fuga de gas en la coneccion de gas el cual se corrigio , se coloca las perillas al maximo de flujo , para aumentar el caudal en la regadra y el equipo enciende y se deja funcionando se recomienda colocar mangueras para calentador , de media a media asi como cambiar la manguera para gas a tipo coflex,y aumentar la altura del tinaco a 2 metros o en su defecto instalar bomba presurizadora, cliente no cubre pago.
Alberto Gonzalez 2023-05-11 21:02:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 07:26:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 07:24:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 07:20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 07:20:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto González
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
29 29 58 28 $112.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 07:18:55
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al CST Alberto González, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 07:16:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:49:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 15:11:34
Pedimos apoyo a compañera Mariel en agendar la visita.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 15:11:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-06 a Fecha de compra: 2023-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2676134
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 056386
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 15:10:39
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 15:09:07
Se comunica, usuario para comentar que ya envió sus evidencias, le comentamos que se adjuntarán a su reporte, y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 13:39:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:21:01
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:20:45
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:20:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:19:35
Se cambio latitud: 19.4913723
Se cambio longitud: 99.0634985
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:19:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:18:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:18:32